Diseño de un reloj inspirado en los medidores de autos clásicos

septiembre 29. 2015,
 Autor: sin comentarios

reloj medidor de auto

Un reloj inspirados por entusiastas, diseñado por entusiastas. Con la forma y diseño de los medidores de datos, que puedes ver en los automóviles clásicos.

El reloj lleva por nombre: Drive. Está hecho de esa forma, para que el conductor que va manejando en la carretera, no tenga que retirar la mano del volante, cuando quiera ver la hora.

Unicamente da un vistazo a la muñeca, como si estuviera viendo un medidor más del tablero de su auto. Si se fijan bien, la correa imita a un cinturón de seguridad. Hecho no de materiales modernos, sino hecho de una tira de cuero.

reloj medidor de auto
reloj medidor de auto

Es un diseño industrial de Gus Petrikas, él es de Londres, se dedica hacer diseños industriales y también es un experto en hacer trabajos en 3D.

Ese reloj es un concepto, hecho en algún programa de tercera dimensión. No se ha producido, pero si sale a la venta supongo que le irá muy bien, por que es una buena idea y el diseño no se ve nada mal.

reloj medidor de auto

Para leer la hora, hay que mirar las dos manecillas que se encuentran debajo de los números. Que van del cero al doce, al mismo tiempo que da la hora también da los minutos. Una manecilla se encarga de señalar la hora y la otra los minutos.

En el portafolio de Gus, van a poder encontrar otros proyectos, hechos de la misma forma que este reloj. Son buenos diseños industriales, de auriculares, un organizador de plumas, un accesorio que sirve para sostener a un teléfono celular, etc.

reloj medidor de auto

Diseño de un reloj con forma de medidor de auto clásico

Pero lo que más destaca en su portafolio, sin duda es el diseño del reloj con forma de medidor. Acá dejo la dirección para que se den una vuelta, vean más fotos y naveguen en sus otros proyectos | [ Reloj con diseño de medidor ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo