Hasta ahora este es el mejor calendario del 2016

octubre 8. 2015,
 Autor: sin comentarios

calendario 2016 super Mario bros

Como ya es tradición en este blog, a finales de año publico los calendarios que tiendas especializadas van publicando en sus páginas, los que tienen el mejor diseño gráfico, los más creativos y los más originales.

Y creo que ya encontré el que para mi, me parece hasta ahora el mejor calendario para el 2016. Es un calendario de pared, con escenas y personajes del video juego clásico de Nintendo: Super Mario Bros.

Cada mes del año, va acompañado de un mundo diferente del video juego. Por ejemplo en el mes de diciembre, está el escenario de un castillo. Son los que te vas encontrando cuando finalizas un mundo.

calendario 2016 super Mario bros

Y en la parte de abajo del calendario, se encuentra el mes con los días. Pero están hechos de tal forma que parezcan parte del juego. El nombre del mes, así como los números de los días, están escritos con una tipografía pixeleada, para que se vean como el arte del video juego.

El mes de julio está representado por el mundo donde hay agua. Es mi mes favorito del año, pero es el mundo de Super Mario que menos me gusta. Cada que juego un Super Mario, lo paso muy mal en los mundos donde hay que nadar.

calendario 2016 super Mario bros

Calendario 2016 con mundos del juego e Super Mario Bros

Igual que en los otros meses, el mes del año se adapta al diseño del mundo. Cambian los colores de las tipografías, los colores donde están los números de los días. Y puedes ver calamares y peses nadando.

En total son doce mundos para los doce meses del año. Es un producto oficial de Nintendo, también tienen calendarios para el 2016 de otros juegos como el de Zelda, Animal Crossing y Mariokart 8.

El calendario de Super Mario Bros 2016, tiene un costo de $11.66 dólares y se puede comprar comprar en amazon. Acá dejo la dirección por si lo quieren comprar | [ Calendario 2016 Super Mario ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo