Nuevo logotipo y rediseño del empaque de las papas Ruffles

octubre 13. 2015,
 Autor: sin comentarios

bolsas nuevas de Ruffles

Hay un nuevo logotipo y una nueva imagen en las bolsas, de los diferentes tipos de papas fritas de la marca Ruffles. Desde las papas de sabor original, hasta las que son de sabores especiales.

Fue hecho por una agencia de diseño de Estados Unidos llamada DuPuis. Lo que no se sabe es si el rediseño sólo será para los Estados Unidos o se aplicará eventualmente a todas las bolsas que se venden en todos los países.

Y no se sabe, o por lo menos yo no lo sé por que la agencia no lo dice y no encontré información en la página de Ruffles. Sólo dice en la página de la agencia, que se hizo este cambio para atraer a los millennials.

bolsas nuevas de Ruffles

Por lo pronto ya aparece el nuevo logotipo, en la página que tiene Ruffles en Facebook.Y en una página de Estados Unidos, que se encarga de la distribución de las papas en las tiendas.

De todos todos me parece que no es un cambio muy grande, mantiene las características principales del producto y de la marca. Cuando ves el nuevo logotipo y la nueva imagen de las bolsas, sigues identificando fácilmente que pertenecen a las papas Ruffles.

bolsas nuevas de Ruffles
bolsas nuevas de Ruffles

Nueva imagen en las bolsas y nuevo logotipo de Ruffles

¿Qué les parece el nuevo diseño, les gusta no les gusta, les pareció muy radical o no tanto?

Acá dejo la dirección de la página donde encontré las imágenes | [ Nuevo logotipo de Ruffles ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo