2 mockup de plumas publicitarias para descargar gratis

mockup de plumas publicitarias


Dos mockup o plantillas de plumas publicitarias que puedes descargar gratis, para luego editarlas en Photoshop.


Puedes agregar el logotipo o el diseño que quieras sobre ellas, También puedes cambiar el color de cualquier elemento de la pluma.


Este es uno de esos recursos que hay que descargar, no importa si lo necesitamos o no. Primero por que es gratis, no nos cuesta nada y segundo es un recurso muy completo.


Porque en el mismo archivo, encontrarás seis configuraciones distintas de plantillas o mockup de plumas.


Hay plumas en posición horizontal, diagonal, unas sobre otras y organizadas en forma de abanico.


Si quieres descargar el mockup bolígrafo o de lapicero con diseño clásico, da clic en el enlace: es un archivo .zip de 517 MB.


Y para descargar el mockup lapicero con diseño moderno, da clic en este otro enlace: es un archivo zip de 156 MB.





mockup de plumas publicitarias
mockup de plumas publicitarias



Hay plumas que se ven desde la parte superior, otras plumas se pueden ver de lado. Como si estuvieran descansando de costado. Puedes utilizar la que más te guste o combinar las dos plantillas.


Pero eso no es todo, los archivos de los mockup los encuentras en formato .psd. Para que los edites muy fácil en Photoshop.


Las plantillas están preparadas para que coloques el logo que quieras sobre la pluma y que este logo se adapte a la forma.



mockup de plumas publicitarias
mockup de plumas publicitarias



Lo único que tienes que hacer es colocar tu logotipo en la capa que dice: “Put your logo here”. Y automáticamente se colocará sobre la pluma, con degradado y efecto de brillo.


Para que se vea con el efecto de  como si hubiera sido serigrafeado directo en las plumas.


El archivo también viene con 10 colores Pantone distintos, lo único que tienes que hacer es seleccionar el color que a ti te guste. Haciendo visible la capa con el nombre de Pantone que te guste.



mockup de plumas publicitarias


Mockup bolígrafo para hacer plumas publicitarias





Son dos diseños de pluma, una digamos que es la pluma tradicional y el otro es un diseño más moderno. También es una plantilla gratis y con todas las características para poderla editar desde Phostohop.


Acá dejo la dirección donde pueden ver imágenes de las pantallas y donde pueden descargar los dos archivos, | [ mockup de plumas publicitarias ] Y ya que estoy recomendando plantillas quiero dejar estas plantillas de folletos creativos. Los cuales puedes descargar y editar gratis.