Anuncio publicitario, en un video que es interactivo

octubre 16. 2015,
 Autor: sin comentarios

comercial interactivo

El tema del comercial interactivo es: ¿cómo se vería nuestro planeta en el año 2045? Una aseguradora se hizo esa pregunta y las respuestas se pueden ver en un video que dura unos cuantas minutos.

El resultado es un video que comienza partido por la mitad. Una mitad cuenta una historia positiva y la otra mitad cuanta la historia no tan buena para los seres vivos. Con los mismos actores, en el mismo lugar y en las mismas situaciones.

Puedes pasar de una historia a otra, o puedes ver los dos videos al mismo tiempo. Al mover una barra que se encuentra en el centro del video.

comercial interactivo

Una historia nos cuenta un mundo en donde se utiliza la energía renovable, hay abundancia de agua limpia y pura, un mundo en donde los niños pueden jugar libremente sin preocuparse por nada, las mascotas son felices y existe mucha tecnología en todas partes.

Y la otra historia no tan buena, nos muestra el año 2045 donde hay mucha contaminación, el agua se encuentra contaminada, los niños salen a la calle pero con mascarillas para purificar el aire que respiran.

comercial interactivo

La idea que quiere transmitir la empresa de seguros con su comercial, es que las decisiones que tomamos en estos momentos, se pueden ver reflejados en los años futuros. Obviamente el objetivo es que les compres un seguro, para que tengas un futuro asegurado cuando te retires de trabajar.

Lo que a mi me gustó es la interacción con el video, no es el primero que se hace. Pero si me gustó mucho la coordinación que existe entre los dos videos. Prácticamente son los mismos movimientos de los actores.

comercial interactivo

Comercial en video que es interactivo

Se encuentran exactamente en los mismos lugares, pero en distintas circunstancias. Los efectos son muy buenos. Acá dejo la dirección donde pueden ver el comercial y en donde pueden interactuar con el | [ comercial interactivos de seguros ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo