Ideas de regalos de Navidad para diseñadores

octubre 21. 2015,
 Autor: 4 comentarios
 

chamarras de kaws

Si están buscando ideas de regalos originales para Navidad, por que quieren sorprender a su diseñador favorito, o si ustedes son los diseñadores y se quieren hacer un regalo. Acá dejo una lista de productos que a mi me gustaron y que yo compraría.

Compraría los que no son tan costosos, por que hay algunos productos que puse en la lista que cuestan más de mil euros, pero hay otros que pueden adquirir por menos de cien pesos mexicanos.

El primer producto se trata de una chamarra, pero es una chamarra que diseñó el artista Kaws. Yo soy fan de los trabajos que hace este artista, ya han pasado muchos trabajos que él hace reseñados en el blog.

chamarras de kaws

Pero nunca una prenda de vestir. Las chamarras no se ven nada mal, me gustaron los colores y los estampados con las ilustraciones que caracterizan a Kaws. Lo que no me gustó fue el costo de cada chamarra.

Por que si quieren comprar una tendrán que pagar por ella 1,100 euros. En pesos mexicanos serían más de $20 mil pesos por una sola chamarra. La colección está compuesta por tres chamarras con distinto estampado.

chamarras de kaws

Chamarras con diseños hechos por Kaws

Si quisieran comprar las tres tendrán que pagar un poco más de $60 mil pesos. Acá dejo la dirección de la tienda para que compren todas las chamarras que quieran | [ Chamarras de Kaws ]

internet en un dibujo

Dibujo con el significado del internet

Pero si ustedes no quieren gastar tanto dinero en un regalo de Navidad, acá les comparto unas impresiones que pueden comprar por menos de $100 pesos mexicanos.

En esa tienda venden muchas ilustraciones de presidentes de los Estados Unidos en distintas situaciones. Ya sea montando un dinosaurio, peleando contra un dientes de sable, o cabalgando en un caballo por la Luna.

De todas las ilustraciones la que me gustó fue la de: “Bienvenido a Internet HQ”. Por que resume todo el internet en un dibujo. Es un gato montando a un unicornio que hecha fuego por la nariz, de fondo hay un arcoíris pixeleado y un castillo del juego de Marios Bros.

Esta pieza de arte tiene un costo de $86 pesos más el envío. Acá dejo la dirección de la tienda para que compren su copia | [ Bienvenido a la internet ]

reglas para hacer cortes

Una regla para hacer cortes exactos en papel

La siguiente idea de regalo para Navidad, sería un objeto muy apreciado por cualquier diseñador. Se trata de una regla que tiene una funcionalidad que permite hacer recortes con las medidas exactas, en los papeles.

Inventaron esta regla para que no tengas que hacer cortes sobre la mesa donde estés trabajando o para que coloques sobre de ella algún elemento que evita que dejes toda rayada la mesa con recortes de los exactos o de navajas.

Con esta regla haces los recortes directamente sobre la superficie de la regla. Creo que este es un concepto, por lo que entiendo no se está fabricando y todavía no se pone a la venta. Acá dejo la dirección del portafolio donde la encontré | [ Regla para cortar ]

dominó minimalista

Dominó con un diseño minimalista

La cuarta idea de regalo es un dominó pero con un diseño elegante que se aleja de lo tradicional. Esta fabricado en aluminio y los creadores del juego dicen que lo hicieron de esta forma para no gastar tanto material.

Pueden comprar un set completo con todas las fichas de un dominó por $74 dólares. Ahora mismo los creadores del proyecto, lo tienen en una campaña en kickstarter. Están intentando reunir dinero para comenzar con la producción.

Acá dejo la dirección por si quieren ver más datos del proyecto o por si quieren hacer su contribución | [ dominó minimalista ]

manos en 3d

Manos en 3D para exhibir posters

El siguiente regalo podría ser de mucha utilidad para las persona que les gusta comprar posters y colgarlos en paredes de sus oficinas. Con estas manos hechas en impresoras de 3D, lo pueden hacer pero con más estilo.

Lo único malo es que no hay información del precio ni dónde se pueden comprar, pero supongo que si tienen acceso a una impresora 3D, no será nada complicado hacer un par de manos. Acá dejo la dirección donde las encontré | [ Manos impresas en 3D ]

beemo en 3d

Un soy de Beemo que todavía no existe

Y finalmente un toy en vinilo que no existe, pero si existiera yo sería de los primeros en comprarlo. Es Beemo (BMO) que es un personaje de la caricatura Hora de Aventura.

Que te permite ver todo lo que hay dentro de un Beemo. Fue hecho en el programa Cinema 4D, pero como digo si fuere un soy sería un regalo perfecto esta Navidad para un diseñador fan de la caricatura. Acá dejo la dirección donde lo encontré | [ Beemo en 4D ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest7




  • Czech Pisano

    Gran aporte !!!!

  • Qué bueno que te gustaron.

  • esa regla hubiese salvado la vida de mi escritorio… xD ojala los siguientes estudiantes sufran como yo rayando sus mesas!!!!

  • Mi restirador quedó todo rayado por más que intentaba cuidarlo 🙁

Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS