Trabajos de 2 impresionantes ilustradores

octubre 22. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Paseando por internet me llegue a topar con 2 ilustradores cual trabajo es impresionante y único, con un toque sublime para elaborar sus trabajos, crean obras que gran detalle y una calidad qué deja apreciar el control de sus técnicas.

ilustración genial

ilustración genial

ilustración genial

ilustración genial

ilustración genial

Nuestro primer ilustrador es Conor Nolan, proveniente de Brooklyn, NY. su trabajo es muy bueno y con muchos detalles en cada una de sus ilustraciones. Su trabajo tiene un toque particular el cual hace recordar las portadas de los cómics en su tiempo de oro, actualmente trabaja con clientes en el ámbito editorial como Vice, MTV, Bomm!, entre otros, sus trabajos se pueden encontrar en posters, playeras, portadas de cómics y más; no cabe duda que su estilo capta la atención de quién lo observa y con un uso de pocos colores en sus ilustraciones las hace llamativas y sobresalientes. Sí gustan conocer más del trabajo de Conor Nolan, les compartimos el link de su página donde podrán apreciar todos sus trabajos así como seguirle en sus redes sociales.

Conor Nolan

ilustración genial

ilustración genial

ilustración genial

ilustración genial

ilustración genial

Nuestro segundo ilustrador es el Franco-Canadiense Nicolas Delort, que actualmente reside en París, la técnica con la cual hace sus increíbles ilustraciones es el scratchboard y es de más mencionar que el uso de su técnica es impactante, sobre todo los detalles que logra al realizar una de sus ilustraciones, el mismo se describe como un amante de los perros y a lo largo de su carreraa ha logrado trabajar para LucasFilm, Games Workshop, Mondo y más. Lo que me llama la atención de este sublime ilustrador es que sí quieres conocer más de él o su trabajo puedes hacerle preguntas en su cuenta de Tumblr y con humildad te contara sus secretos y consejos para lograr obras como las suyas (acercamientos como estos dan mucha retro alimentación). Sí fue de agrado su trabajo les compartimos su página donde podrán conocer todo acerca de él.

Nicolas Delort

Publicado por @Tlachidito

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS