Diseño para la botella de Coca Cola edición RED

botella coca cola RED

Coca Cola presentó el diseño de su botella de edición especial para RED, que es una organización cuya misión es recaudar fondos para eliminar la transmisión del HIV ( Human Immunodeficiency Virus) Virus de la Inmunodeficiencia Humana.

De hecho no se trata de una botella con la forma tan tradicional de la Coca, como todos la conocemos. Más bien es un vaso que tiene dentro una botella de cabeza de color rojo, y en la parte superior se encuentra un popote, también de color rojo.

Para seguir celebrando los 100 años de Coca Cola, hicieron una alianza con la organización RED, y el resultado fue este diseño de un vaso edición especial. Cuando compres la caja o compres sólo un vaso, un dólar de esa compra se irá directamente destinado a la lucha contra el SIDA.



botella coca cola RED

Muchas otras empresas ya han colaborado con RED poniendo a la venta productos de edición especial, por ejemplo algunas empresas que han hecho eso son: Converse, Motorola, Armani, Microsoft y Apple.

Puedes comprar un iPod, un Apple Watch, fundas para iPad o para iPhone y una parte de ese dinero se va directamente al fondo Mundial para programas contra el SIDA en África.

Es un diseño hecho por Cool Gear International, ellos no sólo lo hicieron también lo pusieron a la venta en su tienda en linea. Puedes comprar una de esta botella por $11.99 dólares.

botella coca cola RED

Diseño de botella de Coca Cola para la organización RED


Pero también puedes comprar otros diseños de botellas y envases de plástico. Hay algunos muy buenos con la forma una lata. Si son fan de los productos de la Coca y les gusta coleccionar cosas con su logotipo, en esa tienda va a poder encontrar unos productos bastante buenos.

Compren algo y de paso estarán ayudando a una organización de una buena causa | [ Botella RED de Coca Cola ]