Un par de ejemplos de buena publicidad impresa y en video

noviembre 3. 2015,
 Autor: sin comentarios

comercial de uber y pepsis

Para celebrar el 30 aniversario del estreno de la primera película de Volver al futuro, las empresas Uber y Pepsi se unieron para sorprender a usuarios, que esperaban un auto común y corriente.

Y una publicidad impresa hecha por una organización, con el objetivo de invitar a los ciudadanos de Hong Kong a que salgan a las calles del 19 de Septiembre al primero de Noviembre a limpiar la basura que se encuentra en su ciudad.

Publicidad de Uber y Pepsi para celebrar el estreno de Volver al futuro

El comercial de Pepsi comienza cuando un usuario pide un auto por medio de la aplicación Uber. Ellos esperan un auto común y corriente, pero el que llega a recogerlos es un DeLorean.

Y no es un DeLorean de fabrica es una replica del que aparece en las películas de Volver al futuro, con condensador de flujo y con el panel que permite programar la fecha a la que se quiere viajar.

Cuando los usuarios suben al DeLorean, el conductor en lugar de ofrecerles una botella de agua les ofrece una botella de Pepsi. Pero tampoco se trata de una botella común y corriente, es la botella que aparece en la película y que Pepsi sacó de edición especial.

anuncio impreso

El siguiente ejemplo de publicidad impresa y que me parece es muy creativa, se trata de una serie de tres anuncios que hizo una organización que para promocionar un evento que se lleva cada año.

El evento trata de que los ciudadanos de Hong Kong salgan a limpiar las calles. La publicidad hace una especie de representación, del trabajo que hacen las hormigas. Pero en lugar de hormigas lo que se ve en la publicidad son cientos de personas cargando una colilla de cigarro gigante.

anuncio impreso
anuncio impreso

Publicidad impresa para un evento anual de limpieza de las calles

Cada año se hace este evento y cada año salen más ciudadanos a las calles, supongo que por eso pensaron en hacer esa representación. Me parece que supieron resolver muy bien todo el concepto y el resultado fueron tres anuncios publicitarios muy impactantes visualmente y efectivos, por que logran comunicar el mensaje del evento.

Acá dejo la dirección donde pueden ver estos anuncios en un formato muy grande | [ Publicidad impresa de Hong Kong ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo