Murales hechos a mano con plumones acrílicos color negro

noviembre 4. 2015,
 Autor: un comentario

pintura mural con plumones

Un artista francés hace pintura mural monumental, utilizando únicamente pinceles y todo lo hace a mano y sin bocetos ni líneas guías. Dibuja directamente en la pared, lo que en el momento se le va ocurriendo.

Al final todos los dibujos que hace, quedan en proporciones perfectas a pesar de que los dibuja en una pared que puede llegar medir tres o cuatro metros y todos los elementos de alguna forma se relacionan entre ellos y juntos se ven muy bien.

pintura mural con plumones
pintura mural con plumones

Ya mirando sólo las fotos del mural es un trabajo que gusta y que impacta visualmente. Pero gusta toda vía más su trabajo, cuando miras los videos que graba mientras va dibujando. De esa forma puedes darte cuenta de las proporciones del mural, pero lo más importante es que miras como hace los dibujos.

La forma en que dibuja lo hace ver muy fácil, por que lo hace directamente en la pared. No hay nada de bocetos o de lineas donde pueda ir guiándose.

Pintura mural monumental, hecha con plumones de color negro

En su portafolio va publicando fotos de sus trabajos y videos de los procesos de cuando pinta un mural. Éste que hoy traigo al blog lo titula global City, lo hizo en Nueva York y tiene dibujos de elementos de culturas de todas partes del mundo.

Tiene otro mural que lo titula Around the word, en el se pueden ver una pirámide Maya, edificios de Cuba, entre muchos otros elementos.

Lo interesante es que lo hizo utilizando la misma técnica, sólo utiliza plumón de color negro y todo lo hace a mano.

pintura mural con plumones
pintura mural con plumones

Si entran a su portafolio se darán cuenta de inmediato que esa es la técnica que utiliza para todos sus trabajos, ya sea que haga murales monumentales o que pinte en cuadros de proporciones pequeñas.

Acá dejo la dirección del portafolio del artista para que vean más fotos de sus dibujos y para que vean los videos cuando trabaja | [ Pintura mural hecha con plumones ]





  • shariel archer

    se ve el excelente trabajo que lleva ademas del detalle, hermoso, como para tener apartaestudios y poder ambientarlo a mi gusto, por que siento que cada pared en blanco me llama, gran post

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo