Botellas de vino con caligrafía además una botella para miel

noviembre 5. 2015,
 Autor: sin comentarios

botella con miel de abeja

Estas dos botellas son las que compraría no tanto por el producto de su interior, los compraría por el diseño de la botella y las etiquetas. Una botella contiene vino y la otra fue diseñada para contener miel.

La botella de vino es la que tiene vino en su interior. Según la descripción es un muy buen vino de California. Pero lo que a mi realmente me interesó fue la caligrafía que hay por toda la botella.

Funciona como etiqueta además al mismo tiempo decora la botella. Se puede leer el nombre de la marca del vino, la cantidad en onzas, y una que otra frase.

botella de vino con caligrafía

Botella que utiliza caligrafía en todo su exterior

El costo por botella es de $20 dólares, yo no sé mucho de vino, pero si los pagaría para tener una de esas botellas exhibiéndose en uno de los estantes del librero que hay en mi oficina.

Acá dejo la dirección, por si quieren conocer más datos del producto o por si la quieren mandar pedir | [ Caligrafía en botellas de vino ]

botella con miel de abeja

Botella elegante y minimalista de miel de abeja

La segunda botella es una que fue diseñada para contener miel de abeja. Cada que encuentro una botella para miel con un buen diseño la traigo al blog, por que me hace recordar mi paso por la universidad.

Y es que los maestros piden en algún momento de la carrera que los alumnos diseñen una botella para contener miel. Y lo que de inmediato todo diseñador novato hace es tomar la forma de un panal, ya sea en las etiquetas, en la botella o en la tapa.

botella con miel de abeja

Y esta botella me gustó por que no toma esos elementos en su diseño. Al contrario, se aleja de ellos y como resultado nos da una botella muy minimalista y muy elegante. La única referencia de que se trata de miel, es un dibujo de una abeja en la etiqueta.

La comparto por acá por si algún estudiante anda en búsqueda de ideas de botellas creativas para miel, aquí pueden encontrar más información de la empresa y del diseño | [ botella para miel ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo