Los personajes derretidos de Matt Gondek

noviembre 5. 2015,
 Autor: sin comentarios

personajes derretidos

Encontré el trabajo de Matt Gondek por que alguien que sigo en instagram compartió una foto de una de sus ilustraciones. Es una titulada Nuclear family, es un dibujo de toda la familia Simpsons, sentados en el sofá, pero como si los personajes se estuvieran derritiendo.

Luego busque más información del artista y todo lo que encontré tanto en su página que funciona como portafolio y en la tienda donde vende copias de sus ilustraciones impresas en papel, en playeras, o en stickers, todo me gustó.

personajes derretidos
personajes derretidos

Me gustó por los personajes que aparecen en sus ilustraciones, de seguro le toco pasar su infancia cuando transmitían en la tele caricaturas de la pantera rosa, los picapiedra, Dragon Ball Z, etc.

Pero también me gustó la manera en que dibuja a los personajes, eso de que se están derritiendo aporta un efecto bastante interesante. A pesar de que se pueden ver huesos, cráneos, etc., no son ilustraciones tan grotescas.

personajes derretidos
personajes derretidos

Por ejemplo una impresión de la ilustración que me gustó de un tamaño de 13 pulgadas por 19 pulgadas, tiene un costo de $40 dólares. Además de que te manda la impresión firmada por él mismo.

Lo único malo es que cuando entras a su tienda en linea, quieres comprar todas las impresiones, por que todas las ilustraciones son muy buenas. Yo quiero la de Los Simpsons, la del señor Piccolo, el de la Pantera Rosa, el del Jefe Górgory y el de Garfield.

Todas esas ilustraciones tienen un costo de $40 dólares, pero si no quieres gastar esa cantidad. Puedes comprar unos stickers que cuestan $2.50 dólares o una playera de a $30 dólares.

personajes derretidos

Ilustraciones de personajes derretidos

Por lo que veo también puedes comprar una de sus obras originales, pintada con acrílicos. Lo único malo es que las vende casi de inmediato luego que las pone en su tienda. Esas pinturas originales tienen un costo de $500 dólares.

Acá dejo la dirección del portafolio del ilustrador, donde pueden ver todos sus trabajos, también pueden encontrar direcciones de redes sociales. yo les recomiendo que lo sigan en instagram por que es en donde hay más fotos actuales de sus trabajos | [ Personajes derretidos ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo