Arte, mecánica y parodías

noviembre 9. 2015,
 Autor: sin comentarios

Paseando por la red me llegue a topar con varias imágenes que llamaron mucho mi atención, por su contenido humorístico así como el trabajo qué hay detrás de ellas y de algún modo el juego de mezclar el arte con la vida real (por así decirlo).
La primera colección es un trabajo realizado por Freddy Fabris, fotógrafo profesional de moda, autos y campañas conceptuales ha trabajado con varios clientes alrededor del continente, con un amor por la fotografía desde los 16 años se ve la experiencia y calidad que logra con cada disparo que logra al tratar de capturar de una forma única ese momento especial. En esta ocasión Freddy nos trae una pequeña colección donde hace mención a obras de Da Vinci, Miguel Ángel o Rembrandt pero con un estilo un poco grasoso y automotriz, lo que me agrada mucho es el manejo de la luz en cada una de las fotografías y lo bien que esta realizada la composición en cada una.

arte-y-autos1

arte-y-autos2

arte-y-autos3

arte-y-autos4

arte-y-autos5

arte-y-autos6

La segunda colección es un juego de imágenes, que gracias al uso del photoshop podemos llevar a personajes de pinturas renacentistas y clásicas a momentos de nuestra vida cotidiana, ya sea al momento de tomar el metro, salir de un café o incluso encontrarnos con la virgen maria tras salir de casa. La elección del fondo así como los personajes crean una agradable simbiosis, que sin duda alguna nos veríamos en una situación un poco cómica o difícil de creer, digna de un selfie y ser compartida por nuestras redes sociales. Lamentablemente no he encontrado al autor de estas imágenes, si alguno de nuestros lectores lo sabe, le agradecería que me lo informara, no sólo para completar este post, también para conocer más del trabajo de la persona.
¿Cuantas de ellas logras reconoces?

arte2

arte10

arte1

arte4

arte7

arte9

arte12

Publicado por @Tlachidito





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo