Tatuajes que parecen bocetos de dibujos hechos a mano

noviembre 9. 2015,
 Autor: sin comentarios

tatuajes que parecen bocetos

Una artistas diseña unos tatuajes que parecen bocetos, como si fueran las líneas que se dibujan directamente en la piel con plumones, antes de comenzar a aplicar la tinta con la máquina.

Cuando una persona se quiere hacer un tatuaje lo normal es que antes se haga una plantilla, con el dibujo que se va a tatuar. O también se puede dibujar directamente en la piel, para que el tatuaje se adapte a la forma del brazo, la espalda, pierna, etc.

Normalmente las líneas que funcionan como guía se eliminan, pero en los tatuajes que hace Nomi Chin, no se van, permanecen y forman parte del tatuaje, y por alguna razón eso los hace ver muy originales.

tatuajes que parecen bocetos
tatuajes que parecen bocetos

Da el efecto de que se trata del boceto de un dibujo que en algún momento se convertirá en tatuaje. Dice Nomi que dejar las líneas le ayuda al tatuaje para crear en ocasiones un efecto de movimiento o de dinamismo al dibujo.

Nomi Chin estudió ilustración, se dedicó a eso al mismo tiempo que hace tatuajes en un local que se encuentra en Vancouver, Canadá. Realiza todo tipo de tatuajes, retratos a color, dibujos de animales, etc.

tatuajes que parecen bocetos
tatuajes que parecen bocetos
tatuajes que parecen bocetos

Tatuajes que parecen bocetos de dibujos hechos a mano

Pero los que son más populares y más pedidos, son los tipo bocetos. Y es que el efecto es muy bueno, o por lo menos es muy diferente a todo los tatuajes que se pueden ver por todas partes.

Nomi Chin tiene una página que funciona como portafolio, ahí publica mucha fotos de sus trabajos anteriores y de los tatuajes nuevos. Yo recomiendo que la sigan en twitter o en Facebook, por que ahí actualiza más seguido, con fotos de tatuajes ya terminados y de tatuajes que está haciendo en el momento.

Acá la dirección donde encontrarán todos los enlaces | [ Tatuajes que parecen bocetos ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo