Cómo se hace un letrero de madera y metal

noviembre 10. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

cómo se hace un letrero de madera

Un video donde se muestra de principio a fin cómo se hace un letrero de madera, placas de metal y plástico. En diez minutos podemos ver todo el proceso de fabricación de un letrero corporativo hecho para la empresa ProCon JCB.

La persona encargada de hacer el diseño gráfico y toda la fabricación del anuncio es Jimmy Diresta. Él es famoso por los videos que publica en su canal de YouTube, donde fabrica cosas desde cero con todo tipo de materiales, utilizando las máquinas con una maestría que asombra.

Video que muestra cómo se hace un letrero de madera y metal desde cero

No es la primera vez que comparto un video de Jimmy Diresta en el blog, ya antes lo había hecho, con un video donde también fabricaba un letrero. Pero aquel era un letrero con un reloj, donde las letras estaban hechas con herramientas viejas que tenía en su taller, le colocó reina transparente para que se quedaran fijas.

Ese letrero lo hizo para colocarlo en su taller. Y este que fabricó lo hizo por petición de una empresa, utilizando tres materiales: maderas, placas metálicas y una especie de plástico color blanco.

cómo se hace un letrero de madera

Utilizó madera para hacer la estructura que contendrá las letras y la placa metálica. Las letras las fabrico con dos materiales, con madera para darle altura, para que se vieran flotando dentro de la caja. Y utilizó un plástico de color blanco para hacer las letras que sobresalen en el anuncio.

También fabricó un par de soportes que ayudan a que el anuncio se sostenga sobre ellas. Lo entretenido del video es ver como utiliza todas las máquinas para fabricar desde las letras hasta pulir la placa metálica.

cómo se hace un letrero de madera

El resultado final es un letrero de una calidad impresionante, dan ganas de conseguir algo de madera y metales para hacer uno propio, pero estoy seguro que a mi no me quedaría ni la mitad de bien.

Les recomiendo que se suscriban al canal de Jimmy Diresta, no hay semana que no publique un video nuevo. No todos son de letreros, hay algunos donde hace libreros, mesas, hay muchos donde fabrica cuchillos y navajas.

cómo se hace un letrero de madera

Si tienen algo de tiempo libre entren a su canal, y vean todos los videos que puedan por que son adictivos | [ Anuncio de madera y de metal ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest3




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS