Más de 95 diseños de cerillos promocionales

noviembre 12. 2015,
 Autor: sin comentarios

cerillos promocionales

Una galería con más de 95 diseños de cerillos promocionales, esos que te regalan en hoteles, restaurantes o bares. Normalmente son hechos completamente de papel y en las partes exteriores e interiores del empaque encuentras los datos de las empresas.

Estos cerillos fueron coleccionados por un señor que viajaba por todas partes del mundo, cada que llegaba a un lugar procuraba pedir unos cerillos promocionales. Ahora su colección es compartida en una cuenta de instagram.

cerillos promocionales

Diseños de cerillos promocionales

Ésta galería podría funcionar para los que están buscando inspiración para hacer sus propios diseños sobre una de estos cerillos promocionales. Por que hay diseños de todo tipo, desde los que son muy simples y minimalistas donde sólo tienen le nombre de la empresa y un número telefónico.

Hasta los que no sólo imprimen los datos de las empresas en el frente de los cerillos, sino que también imprimen información o una imagen sobre los propios cerillos. Eso lo pueden hacer por que como dije antes, normalmente esos cerillos son hechos de cartón.

cerillos promocionales

Hay otros cerillos que tienen un formato diferente, unos más cuadrados, otros con un formato de la típica caja que contiene cerillos de madera, otros tienen cortes que funcionan como si fueran ventanas.

Otra cosa interesante de la colección, es que como el dueño la comenzó a armar en los años cincuenta, hay diseños que podríamos llamar el día de hoy como vintage. No sé si les pase a ustedes pero cuando yo veo uno de estos objetos, me dan ganas de mandar hacer unos con mi logotipo y con toda la información en este caso de mi blog.

cerillos promocionales

Si les gusta el diseño en objetos antiguos deben de seguir esa cuenta, estoy seguro que alguno les gustará, pero sobre todo como ya lo decía antes estas galerías funciona para los diseñadores que andan en búsqueda de inspiración | [ Ejemplo de cerillos promocionales ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo