Dibujos de animales felinos hechos por Jade Mere

dibujos de animales felinos

Un ilustrador de los Estados Unidos hace unos dibujos de animales felinos impresionantes. Como si los animales se estuvieran despintando y otros dibujos hace parecer a los animales como si fueran robots del futuro.

Hay otras ilustraciones en donde dibuja los animales para que se pueda ver al interior de ellos. Podemos ver los huesos del animal, y tiene otros dibujos donde la piel o los ojos del animal se iluminan en la oscuridad.

Estos portafolios son una joya y cada que los encuentro no dudo en traerlos a compartir al blog. Los dibujos que se ven aquí son de una ilustradora de Seattle llamada; Jade Mere.



dibujos de animales felinos
dibujos de animales felinos

Dibujos de animales felinos que se derriten o brillan


Ella se especializa en hacer dibujos de animales felinos, pero los hace con un estilo único. Como si fueran pinturas hechas en lienzo y con pinceles. Peor realmente las hace utilizando únicamente Photoshop.

Y eso lo podemos saber por que hay un par de videos donde se ve como hace un par de dibujos de principio a fin. En concreto es el dibujo del tigre con piel transparente. En tan sólo 5 minutos de video, vemos todo el proceso de dibujo.


dibujos de animales felinos

Tiene otro video donde se ve como hace el dibujo de lo que parece ser una hiena. Son muy entretenidos por dos cosas principalmente. Una por que los dibujos que hace son muy impresionantes y la otra por que los hace muy rápido, no tarda nada de tiempo y por lo que se puede ver domina a la perfección el programa de Photoshop.

dibujos de animales felinos
dibujos de animales felinos

Publica todos sus dibujos en una cuenta que tiene en deviantart, lo bueno de eso es que se pueden ver los dibujos en un formato muy grande. Eso significa que los pueden descargar a sus computadoras y utilizar como wallpaper, por que tienen el tamaño perfecto para eso.

Acá dejo la dirección de la cuanta para que entren y vean todo sus trabajos | [ Dibujos de animales felinos ]