Jueves de web-comics

noviembre 19. 2015,
 Autor: 4 comentarios

Sí algo me gusta mucho es encontrar pequeñas historietas y web-comis en la red, apreciar la esencia de la historia, la evolución de los personajes así como también la técnica que el autor usa para elaborarlas. El día de hoy les traemos 2 cómics (uno es un manga) qué de seguro sera de mucho agrado a usted nuestro querido lector y puede que se sienta identificado con las situaciones o los personajes.

DDF1

DDF2

DDF3

DDF4

DDF5

DDF6

Nuestro primer Cómic se llama Deep Dark Fears, si hay algo que nos agrade mucho en este blog es el miedo y nada mejor que verlo a través de cortas viñetas que exploran nuestros más enfermos y miedos irracionales a la vida. El cómic de Deep Dark Fears tiene un estilo sencillo, infantil pero con un contenido muy bien explotado a esos temores qué caminan entre nuestros pensamientos de reflexión e intento de entendimiento por las cosas; Lo interesante de todo esto es que pone a los personajes en situaciones que aparentemente son extremas pero que en algún momento todos hemos pensado. Y usted querido lector, ¿Cual ha sido ese miedo irracional que le hace gritar desde lo más profundo de su alma?

Deep Dark Fears

Tamen2

Tamen4

Tamen3

Tamen

Nuestro segundo cómic es un manga realizado por EyThai, una página donde es el hogar de varios trabajos BLCD. Buscando web-cómics me tope con Tamen di Gushi que en particular que llamo mucho mi atención, un Manga Yuri que muestra la historia  sobre cómo Qiu Tong y Sun Jing se conocieron y enamoraron. El diseño, la calidad así como la historia están muy bien elaborado dando totalmente un aire nipon. Trabajos como estos son de mi agrado, pues sin miedo o prejuicios explora y muestra la vida cotidiana de las personas dejándonos entender que sin importar sus preferencias sexuales, rasgos, religión, etc. son como cualquiera de nosotros, una historia que les hará amar a los personajes .

EyThai
Publicado por @Tlachidito





  • 🙁 Yo extraño Bunsen de Jorge Pinto… ahora vivo solo de Caballo Negro y Cyanide and Happiness xD

  • Yo también extraño a Bunsen, pero te recomiendo que veas el trabajo de Sarah Andersen y al buen Alberto Montt.

  • Googleando las recomendaciones 😉

  • Uno que te recomiendo mucho a pesar que duro muy poco es Pepe la Oruga, muy buen diseño y con un humor muy negro y happletea

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo