Fotos de reflejos en el agua de las calles de New York

noviembre 20. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

fotos de reflejos

Una fotógrafa originaria de los Estados Unidos publicó en su portafolio una serie de fotos de reflejos en los charcos de agua que dejó la lluvia. Donde se pueden reflejados ver los edificios, luces de la calle y personas que van pasando, en el momento que se tomó la fotografía.

Lo interesante de este serie de fotos es que no parecen fotografías, parecen como si fueran pinturas o composiciones hechas en computadora. Pero la fotógrafa nos asegura que se trata de fotos que le gusta tomar cuando va caminando por las calles de las ciudades que visita.

fotos de reflejos
fotos de reflejos

Fotos de reflejos que se producen en charcos de la ciudad de New York

El nombre de la fotógrafa es Darlene Ollerenshaw, ella tiene 21 años de experiencia trabajando en CGI, traducido al español sería algo así como imágenes generadas por computadora. Supongo que esa experiencia le ayuda al momento de tomar estas fotografías de la ciudad reflejada en charcos.

Hace un par de meses publico una serie de fotografías en su cuenta en Behance titulada: Reflections in Street Photography. Y como vio que tenía mucho éxito decidió hacer publica otra galería con fotos del mismo estilo.

fotos de reflejos

Lo interesante de las fotos es el efecto que se produce tan solo al ver el reflejo de las cosas en un líquido. Y si a eso le agregamos que no todas las fotos las toma de manera horizontal o vertical, sino que gira la cámara un poco para lograr un efecto bastante interesante.

fotos de reflejos
fotos de reflejos

Luego de ver esta serie de fotos apoco no dan ganas de salir a la calle luego de que llueva, para tomar unas fotos y tratar de imitar el trabajo de Darlene.

Acá dejo la dirección del portafolio para que vean todas las fotos de esta serie y para que vean otros fotos que tiene publicadas en su portafolio, no son de reflejos ni de calles, son de automóviles | [ Fotos de reflejos ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest13




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS