Tarjetas de presentación musicales diseñadas para un músico

noviembre 23. 2015,
 Autor: sin comentarios

tarjeta de presentación musical

El diseño de una tarjeta de presentación que hace música, no son como las modernas que al abrirlas se activa un mecanismo electrónico que hace sonar una canción. Ésta tarjeta la tienes que pasar por una caja mecánica para que suene una melodía.

La tarjeta de presentación fue diseñada por Katharina Hölzl para Richard Eigner/Ritornell. Y tiene sentido la tarjeta, por que él trabaja en Austria como: compositor, productor y artista del sonido que trabaja con elementos electrónicos para producir sonidos.

Diseño de una tarjeta de presentación que hace música

La tarjeta de presentación tiene todos los elementos que se podrían encontrar en cualquier tarjeta tradicional: nombre, numero de teléfono, correo electrónico, dirección de su página web.

Pero además de esos datos, ésta tarjeta tiene unos orificios en las que al pasarlos por una caja de música se escucha una canción. Esa caja es una versión moderna de las cajas mecánicas de música de los años 1800.

tarjeta de presentación musical
tarjeta de presentación musical

Esas cajas en su interior tienen laminas afinadas, que suenan cuando se introducen laminas perforadas, que se activan con ayuda de un cilindro giratorio. Esta nueva versión de la caja, funciona de la misma forma.

Pasas la tarjeta, jiras la palanca a una misma velocidad para que se escuche algún tipo de melodía. La idea francamente es muy buena, como diseño es de las mejores y más creativas tarjetas de presentación que pasaron por el blog.

tarjeta de presentación musical
tarjeta de presentación musical

Lo malo es que únicamente funcionaria si tienes una caja de música. Supongo que su producción no será nada barata, pero igual como idea me parece muy buena. Y seguramente las personas que lleguen a tener una de estas tarjetas, jamas la tirarían a la basura.

¿Qué les pareció a ustedes el diseño, bueno, malo? Acá dejo la dirección de la página del artista musical hay mucho material dentro de ella | [ Tarjeta de presentación musical ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo