El impresionante portafolio de un calígrafo de Estados Unidos

noviembre 26. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

trabajos de caligrafía

Simon Walker es un diseñador gráfico de Estados Unidos que además de hacer diseños comunes y corrientes, también le entra al diseño de caligrafías y customización de tipografías.

Y esos trabajos de caligrafía no son nada comunes, al contrario son muy buenos. Todo lo que publica en su portafolio es de una calidad que impresiona. Y además no hay un diseño que se le parezca al otro, en todos utiliza una tipografía diferente.

trabajos de caligrafía
trabajos de caligrafía

Trabajos hechos por un calígrafo y diseñador gráfico

Este portafolio es otro de esos que entra en la sección de no salir de ellos, hasta no haber visto todos los trabajos. Si te gusta el diseño de tipografías o los trabajos de caligrafía, es un portafolio que estoy seguro que te gustará mucho.

Pero también puede ser un portafolio que sirva de inspiración para cualquier diseñador gráfico. Por que Simon Walker combina sus conocimientos de diseño con la parte de caligrafía.

trabajos de caligrafía

Utiliza tipografías que él mismo crea, no toma tipografías diseñadas por otros, él se encarga de hacer todo el trabajo. Utiliza distintas tipografías y al final la mezcla de ellas se ven perfectas en el diseño.

En su mayoría son trabajos en blanco y negro, están hechos con un estilo vintage que ahora mismo está muy de moda. Como si fueran de anuncios de los años treintas o cuarentas, de los que veríamos en los vidrios que dan a la calle, de tiendas donde venden pescados, panaderías, o los lugares donde se corta el cabello.

trabajos de caligrafía
trabajos de caligrafía

En el portafolio van a encontrar tanto trabajos hechos por el diseñador por puro gusto y para darse a conocer, como también van a poder ver muchos diseños de caligrafía hechos para empresas tan importantes y conocidas como: Pepsi, ESPN, Nike por mencionar sólo algunas.

Si tienen algo de tiempo les recomiendo mucho que visiten su portafolio, revisen todas las galerías de principio a fin. Hay muy buen material por todas partes | [ Portafolio de un calígrafo ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest12




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS