Muebles hechos de globos y lamparas hechas de papiroflexia

muebles hechos con globos

Un diseñador de Corea del Sur creo una serie de muebles como sillas, mesas, bancos, sillones, etc. Hechos de un material que imita a los globos, esos globos que se utilizan para hacer figuras con globoflexia.

Y también un diseñador pero él es originario de Tel Aviv, presentó una serie de lamparas de pared, como si estuvieran hechos con la técnica de papiroflexia. Pero realmente utilizo aluminio de varios colores para crear la figura de un a cabeza de venado.



muebles hechos con globos
muebles hechos con globos

Muebles fabricados con resinas que imitan la textura de globos


Los muebles imitación de globos es un proyecto del diseñador Seung Jin Yang. Utilizo unas resinas para imitar la superficie de los globos, para que se vieran muy reales. Además utilizó los colores clásicos de los globos: azul, rojo, amarillo y negro.

muebles hechos con globos

Pero mi mueble favorito es el banco hecho de un globo transparente. Ese mueble además de cumplir su función como mueble, también funcionaría perfectamente como un objeto de decoración.

Acá dejo la dirección de la página donde encontré el proyecto | [ Muebles hechos de globos ]

lamparas de papiroflexia

Lamparas con forma de cabeza de venado hechas de papiroflexia


Y para continuar con el tema de objetos decorativos con buen diseño, para colocarlos dentro de las casas. Encontré unas lámparas con forma de cabeza de venado. Que también funcionan como objeto de decoración, pero también iluminan cualquier espacio donde se las pongan.

Estas lamparas me gustaron por que parecieran estar hechas de papel con la técnica de papiroflexia. Pero el material con lo que están hechas es con un aluminio. Hay en cuatro colores distintos: aluminio plateado, aluminio rosa, aluminio azul, y aluminio oro.

lamparas de papiroflexia
lamparas de papiroflexia

Además que si se fijan bien cuando se encienden los focos, en la parte superior de la cabeza del venado le aparecen cuernos. Eso se logra con la mezcla de sombras y luces que el foco proyecta en la pared.

El diseñador de estas páginas se llama Chen Bikovski. Estas lamparas están a la venta en internet, cada una con un costo de $290 dólares. Si compras más de una te hacen un descuento, acá dejo la dirección para que compren una | [ Lamparas de papiroflexia ]