Abierta la convocatoria para los premios: Design Awards & Competition

noviembre 28. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

Design Awards

Si tienes un diseño de cualquier tipo y lo quieres mandar a concursar para que sea conocido y reconocido una buena opción es mandarlo a los premios Design Awards & Competition. Ya está abierta la convocatoria.

Hay muchas categorías donde puedes inscribir tu diseño. Desde diseño de interiores, diseño de muebles, diseño de empaques, diseño gráfico, diseño industrial, arquitectura, diseño de productos electrónicos, diseño de lámparas, joyería, entre muchas otras categorías, hasta puedes mandar conceptos de diseños.

Design Awards

Puedes ver los ganadores del año pasado así como todas las categorías participantes directamente en la página del concurso, para que te des una idea de los diseños participantes. Pueden participar tanto agencias como personas particulares que cuenten con un diseño interesante.

International A’ Design Award & Competition, es uno de los concursos más importantes y grandes que existen. Para que se den una idea, en la versión 2014-2015 participaron 83 países, en 89 disciplinas distintas de diseño y en total hubo 838 ganadores.

Design Awards

Los premios que recibirán los diseños ganadores

Una de las cosas que más interesan en los concursos de este tipo son los premios. En esta caso: te dan un trofeo, certificado de haber ganado, un emblema para que lo coloques al lado de tu diseño, mucha publicidad, tu diseño se incluiría en un libro donde aparecerán todos los ganadores, te colocarán dentro den ranking donde aparecen los mejore diseñadores, te invitarán a la gala de premiación, tu diseño será publicado en revistas, blogs y en el newsletter del evento, podrás vender tu diseño ganador y feedback y notas del jurado.

Fecha limite para mandar su propuesta

Los jurados que calificaran los diseños están formados por un panel internacional de académicos, diseñadores profesionales, y miembros de la prensa especializada.

La fecha limite para mandar todos los diseños que quieran es el 28 de Febrero del 2016 y los ganadores se publicarán el 15 de abril del 2016. Ese día también publicaré los ganadores acá en el blog para que todos los conozcan.

Acá les dejo la dirección del concurso, para que vean todas las categorías, todo los requisitos, para que vean todos los ganadores de ediciones pasadas | [ design award ] Y acá también les dejo la dirección de la página donde pueden mandar sus diseños | [ Formulario de registro ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS