Tenis totalmente customizables con la ayuda de una app

diciembre 1. 2015,
 Autor: sin comentarios

tenis customizables

Estos tenis cuentan con una pantalla muy delgada y flexible colocada a un costado, con ayuda de una app en un celular inteligente, puedes proyectar cualquier tipo de imagen o animaciones sobre la pantalla. De ese modo tendrás si quieres un tenis con un diseño diferente cada día del año.

Hay tres modelos de tenis, de bolsa alta, mediana y baja. Pero lo importante es la tecnología que hay detrás del tenis. Por ejemplo la pantalla puede proyectar imágenes o animaciones durante 30 días, antes de recargar la baterías.

Como las animaciones requieren más energía, la compañía creadora del tenis también está presentando una tecnología que ellos llaman: “walk-n-charge”. Es decir que cada que des un paso ayudas a recargar de energía las baterías de los tenis. Y como si todo lo anterior fuera poco, las pantallas también son resistentes al agua.

Tenis customizables desde una app instalada en un celular inteligente

Yo pensé al ver el video del proyecto, que se trataba sólo de un concepto, es decir de una idea que a alguien se le había ocurrido. Pero que todavía nadie podía producir en grandes cantidades. Pero al parecer estos tenis ya son una realidad.

Por que la compañía que está detrás del proyecto, abrió una campaña en indiegogo. Para recaudar fondos y de esa manera comenzar la producción de los tenis en grandes cantidades.

Y no le va nada mal, por que en tan sólo un par de días llegaron a la meta inicial de $25 mil dólares. Hasta el día de hoy llevan $73,593 dólares y faltan 22 días para que la campaña finalice.

tenis customizables
tenis customizables

Pueden comprar un par de estos tenis pagando $150 dólares, pero tendrán que esperar a mediados del 2016, por que hasta esos días comenzarán a enviar los tenis a todas partes del mundo.

tenis customizables
tenis customizables

En la página de indiegogo hay todos los datos necesarios para entender como funcionan los tenis, explican como logran que las imágenes con colores y animaciones aparezcan en las pantallas, con la ayuda de una app. Los materias que utilizan para la fabricación de los tenis, los modelos, colores y tamaños, etc.

Acá dejo la dirección para que vean todos esos datos y para que pidan sus pares desde ahora | [ Tenis customizables ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo