Tarjetas de navidad en vectores y otros recursos gratis

tarjetas de navidad en vectores

Un paquete con muchas tarjetas de Navidad en vectores para descargar completamente gratis. Lo único que tienes que hacer es descargar el diseño de la tarjeta que te guste, abrirlo en un programa de edición de vectores como por ejemplo Illustrator, y cambiar lo que quieras.

Puedes escribir los textos que necesites, traducirlos el español o colocar las dedicaciones que quieras. Tienes la opción de descargar más de una tarjeta y crear tu propio diseño de tarjeta navideña, con todos los elementos, eso es muy fácil porque todo está en vectores.

Solo entra a esta página, mira los diseños de las tarjetas, da clic en el enlace que encuentras debajo de cada imagen, para que el archivo se descargue de inmediato a tu computadora.

Vectores de Navidad para descargar gratis de tarjetas

tarjetas de navidad en vectores
tarjetas de navidad en vectores

Ya falta menos para Navidad, así ye seguramente muchos diseñadores tienen encargos navideños por parte de sus clientes o trabajos de los maestros si siguen en la escuela. Así que estos recursos estoy seguro, les será de mucha ayuda.

Porque además de poder hacer distintos diseños de tarjetas de Navidad en vectores, también pueden utilizar todos los vectores dentro de las tarjetas. Por ejemplo, hay estrellas, árboles de Navidad, copos de nieve, campañas, Santa Claus en todo tipo de posturas, cajas de regalos con los típicos moños y listones, esferas, calcetines como los que se ponen en las chimeneas, entre otros.

Tarjetas de Navidad gratis con diferentes diseños

tarjetas de navidad en vectores

Además de eso, recursos también pueden utilizar los fondos de las tarjetas. Esos fondos normalmente no se pueden utilizar el resto del año, solo se ven bien en diseños navideños. Y finalmente puede utilizar las tipografías y listones.

Como todo está en vectores, es muy fácil editarlos. Por ejemplo, cambiarles el tamaño, la forma, modificar cada uno de los colores, entre otros. Y lo mejor de todo, es que todas las tarjetas navideñas que vean son gratis.

Diseño de tarjetas de Navidad para personalizar

tarjetas de navidad en vectores
tarjetas de navidad en vectores

La Navidad es una época mágica en la que compartimos amor, alegría y buenos deseos con nuestros seres queridos. Una manera encantadora de expresar esos sentimientos es a través de tarjetas navideñas personalizadas. Sin embargo, a veces el presupuesto puede ser ajustado, y es por eso que te presentamos una solución creativa: ¡diseña tus propias tarjetas de Navidad gratis!

Desde diseños clásicos hasta opciones más creativas, las posibilidades son infinitas. ¡Así que ponte creativo, deja volar tu imaginación y sorprende a tus seres queridos con tarjetas navideñas únicas y especiales este año!

Dejo la dirección donde pueden ver toda la recopilación de diseños, les recomiendo que se den una vuelta por las demás recopilaciones, porque hay muy buen material. Por ejemplo, una galería donde encontraran muchos dibujos de Santa Claus en vectores.

Inicio » Recomendaciones » Tarjetas de Navidad gratis