Tarjetas de navidad en vectores y otros recursos gratis

diciembre 2. 2015,
 Autor: sin comentarios

tarjetas de navidad en vectores

Un paquete con muchas tarjetas de navidad en vectores para descargar completamente gratis. Lo único que tienes que hacer es descargar el diseño de la tarjeta que te guste, abrirlo en un programa de edición de vectores como por ejemplo illustrator, y cambiar lo que quieras.

Puedes escribir los textos que necesites, traducirlos el español o colocar las dedicaciones que quieras. O puedes descargar más de una tarjeta y crear tu propio diseño de tarjeta navideña, con todos los elementos, eso es muy fácil por que todo está en vectores.

tarjetas de navidad en vectores
tarjetas de navidad en vectores

Diseños para descargar gratis de tarjetas de navidad en vectores

Ya falta menos para Navidad así ye seguramente muchos diseñadores tienen encargos navideños por parte de sus clientes o trabajos de los maestros si siguen en la escuela. Así que estos recursos estoy seguro les será de mucha ayuda.

Por que además de poder hacer distintos diseños de tarjetas de navidad en vectores, también pueden pueden utilizar todos los vectores dentro de las tarjetas. Por ejemplo hay estrellas, árboles de navidad, copos de nieve, campañas, Santa Claus en todo tipo de posturas, cajas de regalos con los típicos moños y listones, esferas, calcetines como los que se ponen en las chimeneas, etc.

tarjetas de navidad en vectores

Además de eso recursos también pueden utilizar los fondos de las tarjetas. Esos fondos normalmente no se pueden utilizar el resto del año, sólo se ven bien en diseños navideños. Y finalmente puede utilizar las tipografías y listones.

Como todo está en vectores, es muy fácil editarlos. Por ejemplo cambiarles el tamaño, la forma, modificar cada uno de los colores, etc. Y lo mejor de todo, es que todas las tarjetas navideñas que vean son gratis.

tarjetas de navidad en vectores
tarjetas de navidad en vectores

Dejo la dirección donde pueden ver toda la recopilación de diseños, les recomiendo que se den una vuelta por las demás recopilaciones, por que hay muy buen material. Por ejemplo una galería donde encontraran muchos dibujos de Santa Claus en vectores | [ Tarjetas de navidad en vectores ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo