Video mapping en Oaxaca y el proceso de una ilustración

diciembre 2. 2015,
 Autor: sin comentarios

video mapping en Oaxaca

Me mandaron un video mapping en Ixtepec, Oaxaca durante la Fiesta de todos los pueblos. La proyección fue sobre la fachada del Palacio Municipal, con temas referentes a la vida, las tradiciones, la cultura del Istmo de Tehuantepec.

Las animaciones fueron acompañadas con fragmentos de música típica de Oaxaca, pueden ver todas las animaciones resumidas en un video que los propios creadores grabaros.

Y de paso les comparto un video donde se ve el proceso completo de la creación de una ilustración. Sobre un automóvil que se utiliza para acampar.

Video mapping proyectado en un edificio de Oaxaca

El primer video mapping me lo mandó Israel Villalobos a la dirección de correo electrónico del blog. Él es miembro de una promotora y estudio creativo especializado en el diseño de instalaciones audiovisuales para entornos urbanos.

video mapping en Oaxaca

El estudio es mexicano con muchos años de experiencia llamado Maizz Visual. El video mapping que hicieron en Oaxaca es una de sus últimos trabajos. Tienen dos versiones del video, una es la versión corta. Pueden ver el resumen de la proyección en tres minutos y medio. O pueden ver la versión completa que dura un poco más de diez minutos.

Video de la proceso de creación de una ilustración

Y de paso les comparto un video con el proceso completo de la creación de una ilustración. Es hecha por DKNG Studios. Probablemente les suene este nombre si tienen tiempo siguiendo las publicaciones del blog.

automóvil para acampar
automóvil para acampar

Por que ya publiqué un par de videos de este tipo. Por que me gusta mucho como hacen las ilustraciones. el resultado final es muy bueno, pero si miras como las hicieron te va a gustar más. En menos de dos minutos y medio puedes ver como la hicieron de principio a fin.

En este video se puede ver como hacen una ilustración donde el tema central es uno de esos automóviles que se utilizan para acampar. Hay tres versiones de la ilustración y la pueden ver en su página web | [ Ilustraciones de autos para acampar ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo