Diseña una postal y gana con el Demonio Krampus

diciembre 4. 2015,
 Autor: sin comentarios

El año esta por terminar y nada mejor que acabarlo con un concurso diseñando una tarjeta navideña.. pero en esta ocasión será festejando el lado más obscuro de la navidad y a su personaje más siniestro, aterrador y macabro que la navidad ha tenido como invitado, nos referimos al Krampus, sí, ese demonio que a diferencia de Santa Claus se dedica a castigar a los niños que han sido malos, arrastrándolos a lo más profundo del infierno con sus terribles garras y golpeándolos con cadenas hasta la locura.

Krampus


Legendary Pictures y los estudios de Universal invitan a diseñadores, ilustradores y demás a elaborar una tarjeta navideña para festejar y seguir con la tradición de Krampus. Así que ya saben queridos lectores, dejen fluir la creatividad y la obscuridad que hay dentro de ustedes y rueguen por no ser arrastrados a lo profundo del infierno y sean los acreedores de $1000 dolares como premio por tarjeta.

Les dejamos el link para que puedan participar y no tarden, sólo quedan 3 días… y Felíz 4 de Diciembre, día del Krampus.

Concurso Krampus

Publicado por @Tlachidito





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo