Guía de ideas de regalos para diseñadores en Navidad

diciembre 4. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

llavero de madera Zelda

Una guía con ideas para hacer regalos para diseñadores o para cualquier creativo en estas navidades. Si no se te ocurre qué regalar estos objetos son creativos, no muy grandes y seguro el que los reciba será una persona muy feliz en estas fiestas.

En esta guía encontraras objetos no muy caros, sencillos y que se le puede dar un uso diario. Por ejemplo encontrarás llaveros, relojes, un kit de sobrevivencia, objetos relacionados a películas que están por estrenarse o que tienen relación con series de televisión.

La idea es publicar una guía con ideas de regalos cada semana, de aquí a que llegue navidad.

llavero de madera Zelda

Llaveros de madera para los fans de Zelda

La primera idea de regalo de Navidad es un par de llaveros. Pro no son cualquier tipo de llaveros, son ideales para regalárselos a una fan de los videojuegos clásicos. En especifico para el juego de Zelda.

El kit lo compone un par de llaveros y digamos un sostenedor de esos llaveros para colgarlo en la pared, hecho de madera y con la siguiente frase en la parte superior: “It’s dangerous to go alone! take this”.

Los llaveros tienen la forma de una espada y de un escudo para que salgas protegido a la calle. Este llavero tiene un costo de $516 pesos mexicanos. Acá dejo la dirección de la tienda | [ Llaveros de madera ]

back to the future flux capacitor

Reloj con un condensador de flujo

La siguiente idea es un reloj con un condensador de flujo, igual al que se ve dentro del Delorean de las películas Volver al futuro. Puedes saber la hora mirando las luces del condensador o puedes ver la fecha del día en la batalla.

Hay una opción llamada viajar en el tiempo, la seleccionas y en las pantallas aparecerá una fecha aleatoria. Este reloj tiene un costo de $49.99 dólares y se puede comprar en ésta dirección | [ Reloj con condensador de flujo ]

reloj Mario Bros

Reloj edición especial del 30 aniversario de Super Mario

El siguiente objeto también se trata de un reloj, pero éste si es “un poco costoso” a diferencia del reloj anterior. Fue hecho para celebrar el 30 aniversario del videojuego. Es una edición limitada y especial, sólo se fabricaron 85 piezas.

Tiene un costo de $18, 950 dólares, acá toda la información | [ Reloj de Super Mario ]

Cable con luces navideñas para iPhone

El siguiente objeto es para un dueño de iPhone y fanático de la Navidad. Por que se trata de un cable cargador pero que tiene luces de colores. Como el que se utiliza para adornar los arboles navideños.

Las luces se encienden cada que se conecta un iPhone para cargar baterías, tiene un costo de $15.99 dólares. Acá la dirección de la tienda para comprar el cable | [ Cable cargador de iPhone ]

cubiertos star wars

Cuchillo, tenedor y cuchara de Star Wars

Ahora llega la parte de regalos que se le pueden dar a los fanáticos de las películas de Star Wars. Comenzando con un set de cubiertos que tiene el mando de una espada sable. Hay un tenedor, una cuchara y un cuchillo.

El set de tres cubiertos tiene un costo de $10,49 dólares | [ Use the fork, Luke ]

mascara Darth Vander

Miniatura de la mascara de Darth Vander

El segundo regalo es una replica de la mascara de Darth Vander, una igual a la que se puede ver en los cortos de la nueva película de Star Wars, The Force Awakens. Como si estuviera derretida la mascara.

Pero ésta mascara es hecha en una impresora 3D, mide más o menos unos 10 cm, para que la puedas colocar en alguna parte de tu oficina y no ocupe mucho espacio. Tiene un costo de $236 pesos mexicanos. Acá la dirección de la tienda | [ Máscara miniatura de Darth Vander ]

kit de sobrevivencia
kit de sobrevivencia

Kit de sobrevivencia dentro de una granada

Y ahora un objeto que se le podría regalar a una persona que le guste salir a acampar. Es un kit de sobrevivencia con forma de granada. En su interior podrás encontrar tabletas para purificar agua, cerillos, anzuelos, hilo para pescar, una navaja, una brújula, un cable que puedes utilizar para cortar ramas, y demás cosas para sobrevivir fuera de casa.

Ese kit con forma de granada la puedes encontrara en muchos colores y tiene un costo de $774 pesos mexicanos | [ Kit de sobrevivencia ]

lapicero zombie

Zombi porta lápices

El siguiente objeto sería ideal para una persona que sea fanática de los zombies. Por que se trata de un zombie, que le puedes colocar un lápiz o una pluma en el estómago. Da el efecto de que lo estas apuñalando. No es nada caro tiene un costo de $12 dólares | [ Zombie sostenedor de lápices ]

sillas miniatura

Sillas de diseño en miniatura

Y finalmente unas miniaturas de sillas, las de mejor diseño y las que son conocidas mundialmente. Si no tienes el dinero para comprar una original, puedes regalar una miniatura que puede costar máximo $10 dolares.

Las vende amazon, acá dejo la dirección para que vean todos los diseños disponibles | [ Sillas miniatura de diseño ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest3




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS