Vídeos que me gustaron mucho

diciembre 4. 2015,
 Autor: sin comentarios

El día de hoy les comparto unos vídeos que me gustaron mucho, por sus efectos especiales y la presentación que tiene cada uno, el diseño así como la dirección de arte. Cada uno tiene elementos que atrapan al espectador y a muchos les recordara viejos tiempos y a otros puede que les guste escuchar nuevas melodías.

animación en video

Nuestros primeros vídeos son las trailers de las expansiones del juego de estrategia Star Craft 2 (Me imagino que muchos han de reconocer o pasado horas frente al monitor disfrutando de este buen juego). Lo fantástico de estos vídeos son la calidad en el uso del 3D así como la simbiosis y armonía que hay en la narración y fondo musical, la fotografía esta muy bien cuidada haciendo que el espectador disfrute y se adentre con los personajes del videojuego. ¿Y ustedes a que bando pertenecen?

animación en video

Los siguientes vídeos son de mí agrado (espero también sea de ustedes), curioseando por Youtube buscando un poco de EBM y Synthpop encontré estos vídeos que llamaron mucho mi atención. Lo interesante de estos vídeos aparte de todos sus elementos que siempre podríamos repetir al describirlos es el uso sencillo así como complejo del entorno, sacar provecho de diferentes técnicas y la demostración de que no se necesita de muchos elementos para conseguir una calidad única, sólo el uso correcto de recursos. Los grupos son mucho de mi gusto; son Diary of Dreams y Solar Feak, el primero un grupo de Dark Wave y el segundo de Synthpop y Electro-pop (los 2 pertenecientes a la corriente Gótica). Algo que he notado en vídeos como estos es que los artistas explotan los escenarios solitarios, lújubres y sombríos que tienen en sus países, dándole mayor fuerza y empatía con las canciones y buscan ir más allá que un simple vídeo musical.

Publicado por @Tlachidito





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo