Diplomas y certificados con buena caligrafía y ornamentos

diciembre 7. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

diplomas y certificados con ornamentos

Ejemplos de diplomas y certificados hechos con muy buena caligrafía y muchos ornamentos, simulando al estilo de los documentos del siglo diez y nueve. Estos se caracterizan por la cantidad y calidad de ornamentos que hay por todo el diploma.

Estos diplomas y certificados son totalmente editables se pueden personalizar con el nombre que tu necesites. Sólo tienes que mandar tus datos al momento de comprarlos y los creadores del diploma escribirán el nombre y luego te lo mandarán a la dirección que tu quieras.

diplomas y certificados con ornamentos
diplomas y certificados con ornamentos

Ejemplos de diplomas y certificados con caligrafía o decorados con ornamentos

Los diplomas fueros diseñados por una pareja de jovenes ilustradores franceses llamados: Rémy Boire y Margot Reverdy. Tanto ella como él son unos maestros trabajando con caligrafía y decorando sus creaciones con ornamentos.

Esos ornamentos son los que encontramos en documentos antiguos y que por alguna extraña razón se dejaron de utilizar en los diseños modernos. Pero éste par de ilustradores los retomaron para ponerlos en sus certificados.

diplomas y certificados con ornamentos
diplomas y certificados con ornamentos

Todos estos diplomas están a la venta, hacen referencias a cualidades humanas, como por ejemplo: la tolerancia, la empatía, la sabiduría, la autoestima, y la honestidad. Por ejemplo si conoces a una persona muy honesta, le puedes regalar uno de estos certificados.

Si quieres que los ilustradores personalicen ese diploma con un nombre en especifico, lo puedes hacer. Les mandas el nombre y ellos lo escriben por ti en el certificado. Cada diploma tiene un costo de 120 euros más el envío.

diplomas y certificados con ornamentos

Acá dejo la dirección de la pareja de ilustradores, donde podrán ver más trabajos y más fotos de estos certificados. Además les recomiendo que le den una revisada a su blog, por que ahí publican muchas cosas relacionadas con sus diseños.

Y también como ya se está haciendo costumbre, chequen su cuenta en instagram. Por que publican muchas fotos de los trabajos ya terminados o que están por terminar. Esta cuenta está más completa que su mismo portafolio, acá la dirección | [ Portafolio de los ilustradores ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook47Pin on Pinterest4




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS