Adornos navideños gratis para editar en Photoshop

diciembre 8. 2015,
 Autor: sin comentarios

adornos navideños gratis

Un recurso excelente de adornos navideños gratis en formato .PSD, eso quiere decir que lo puedes abrir en el programa de Photoshop y desde ahí editar cualquier elementos. Como se encuentra en formato de alta resolución, los puedes imprimir en cualquier tamaño y no perderás calidad.

En total son 27 adornos, que van desde el típico muñeco de nieve, cajas de regalos, velas, bastones de dulce, árboles de navidad, estrellas, moños y un dibujo de Santa Claus. Y todo completamente gratis y libres de derechos, para que los puedes utilizar en tus trabajos de diseño gráfico con temas relacionados a la Navidad.

adornos navideños gratis

Adornos navideños gratis para editar en Photoshop

Hace un par de días publiqué un recurso igual de interesante relacionado con la navidad. Se trataba de tarjetas de Navidad, pero todos sus elementos estaban en vectores. También estaban compuestos por cajas de regalos, árboles navideños, coronas, copos de nieve, etc.

Pero ahora me encontré un recurso de muy buena calidad con adornos Navideños gratis, hechos por el ilustrador mexicano Carlos Lerma, mejor conocido como lerms. Si han seguido el blog durante un tiempo a lo mejor recuerdan alguno de sus trabajas reseñados acá en el blog.

adornos navideños gratis

El último si mal no recuerdo fue el año pasado de un recurso muy parecido a este pero con tema de halloween. También con elementos ilustrados con su muy particular estilo. Si no conocen el trabajo que hace lerms, pasen a su portafolio.

Mirando el trabajo que hace se podrán dar una idea de lo bueno que es haciendo ilustraciones. Luego de ver su trabajo les aseguro que estarán felices de descargar este recurso con elementos Navideños.

adornos navideños gratis

Además llega justo a tiempo por que seguramente muchos diseñadores en estos días tendrán muchos pedidos de trabajos con relación a la Navidad. Estos adornos estoy seguro que les serán de mucha utilidad.

Pueden descargar todos los adornos de Navidad y hacer sus propias creaciones desde Photoshop, es gratis y se puede utilizar libremente y sin problemas en proyectos personales o en proyectos profesionales. Acá la dirección para conseguir el archivo, sólo se tiene que pagar con una mención en Twitter o en Facebook dando gracias por las ilustraciones | [ Archivo en formato PSD ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo