Únete al lado oscuro tomando café en vasos de Star Wars

diciembre 10. 2015,
 Autor: 5 comentarios

vaso para tomar café de Star Wars

Estos vasos para café son un concepto realizados por un par de diseñadores gráficos, originarios de los Estados Unidos. Hay dos versiones; el de Darth Vader de color negro con la tapa con la forma de su mascara.

Y un vaso de color blanco que corresponde a un soldado de la República. La tapa tiene la forma de la mascara de un Trooper. Además de diseñar este par de vasos para café, el proyecto también consta de un punto de venta móvil, con las mismas características de los avances además de las bolsas que contiene el café.

vaso para tomar café de Star Wars
vaso para tomar café de Star Wars

Un concepto de vasos para tomar café con la mascaras de Darth Vader y de un Trooper

Los nombres de los dos diseñadores que crearon éste concepto son: Spencer Davis y Scott Schenone. Los dos hacen diseños industriales, diseño de embalajes y trabajan mucho creando muchos conceptos, que se pueden ver en sus cuentas en Behance o en la página de la agencia en la que los dos participan.

Entre todos los trabajos que tienen publicados, sin duda el que más llama la atención son el par de vasos. Y toma más relevancia por que dentro de muy pocos días se estrenará la nueva película: Star Wars: Episode VII – The Force Awakens.

vaso para tomar café de Star Wars

Y entre los dos vasos mi favorito es el de Darth Vader, como que tiene más sentido eso de unirte al lado oscuro tomando un café negro, que sale de la mascara de Vader.

Hay muchas tazas y vasos de Star Wars por todas partes, pero todos tienen las imágenes impresas a los costados de los vasos. Ninguno había pensado en utilizar las máscaras para que fueran tapas de los vasos.

vaso para tomar café de Star Wars

Tanto los vasos como los empaques, así como el punto de venta son conceptos. Es decir que no se producen de forma masiva, por lo tanto todavía no se pueden comprar en ninguna parte.

Pero no dudo que alguna empresa lo comience a fabricar si consigue los derechos, por que es una idea bastante creativa. Y los fans de Star Wars y cualquier persona que le guste el buen diseño lo comprarían sin dudarlo.

vaso para tomar café de Star Wars

Acá dejo la dirección de Behance donde encontré los diseños de los vasos para tomar café oscuro o blanco | [ Café oscuro ]





  • LO NECESITO!!!! *_____________*

  • ¿Uno oscuro o uno blanco? ¬¬

  • Me sentí albureado jajajajajajaja y con riesgo de meterme autogol, el negro XD

  • jajaja, no era con albur mi pregunta. Pero pudiste contestar por ejemplo: quiero la de Darth Vader. 😛

  • Touché XD

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo