Ilustraciones editoriales hechas con olas de colores

diciembre 14. 2015,
 Autor: sin comentarios
 

ilustraciones con olas de color

Un diseñador gráfico llamado Charis Tsevis, publicó una serie de ilustraciones que se caracterizan por la cantidad de colores que las conforman. Hay un automóvil de la Formula Uno o cuerpos de deportistas.

Estas ilustraciones fueron hecha para ser utilizadas en trabajos editoriales, trabaja para empresas tan importantes y conocidas como: Nike, Pepsi, Toyota o IKEA. Todas sus ilustraciones se pueden descargar en un tamaño de alta resolución, para que las puedas utilizar como por ejemplo en wallpapers.

ilustraciones con olas de color
ilustraciones con olas de color

Ilustraciones editoriales llenas de color

Charis Tsevis trabaja y vive en Gracia, estudió para ser diseñador gráfico además hizo maestría en diseño visual en una escuela de Milan. Creó su propio estudio y lo llamó: “Tsevis Visual Design”.

Trabaja para empresas de todo el mundo, haciendo ilustraciones y diseños, pero también trabaja como maestro en una escuela de Arte y diseño. Imparte la materia de: Diseño Editorial y Tipografía.

ilustraciones con olas de color

Los trabajos más característicos de éste diseñador son los hechos con mosaicos. Es decir toma muchas fotos de alguna persona o de algún objeto. Reúne todas esas fotos para crear una nueva composición. Como por ejemplo un perro hecho de fotos de teclas de un teclado de computadora.

Sus últimos trabajos no son mosaicos, son ilustraciones que él mismo tituló como: “Waves of color”. O olas de colores, el mismo nombre nos dice que se tratan de ilustraciones llenas de colores.

ilustraciones con olas de color

Tiene varias ilustraciones de ese tipo, mi favorita es la del automóvil de la formula uno. Pero todo su portafolio está lleno de muy buenos trabajos. Les recomiendo que entren y den clic en cada ilustración que les guste.

Por que tienen la opción de verla en un formato muy grande, de esa forma pueden ver los detalles de los mosaicos. Cualquier ilustración que vean y que les guste, la pueden descargar en su computadora sin ningún tipo de problema.

ilustraciones con olas de color

Acá dejo la dirección del portafolio para que pasen y vean todos los trabajos | [ Ilustraciones llenas de colores ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest4




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS