Art toy de una serie con 10 monos basquetbolistas

diciembre 15. 2015,
 Autor: 2 comentarios

art toy monos basquetbolistas

Una serie de art toy lanzados el pasado 4 de diciembre. Hechos por un par de diseñadores originarios de Corea del Sur. En total son 10 figuras de monos que pertenecen a un equipo de basquetbol.

Hay dos versiones de los monos, una con colores y la otra el mimo toy pero completamente en color negro. Están hechos de Softvinyl, PVC y ABS. Miden 8 pulgadas, unos 20cm. Y todos están a la venta.

Ya tenía un buen rato sin publicar un buen art toy por acá en el blog. Pero cuando vi estos no dudé en compartirlos. Por que me gustaron mucho, sobre todo el que titulan como “Skulkey”. Es el que tiene el numero 5 en la playera y en el rostro se le ve un cráneo.

art toy monos basquetbolistas
art toy monos basquetbolistas

Serie de art toy con 5 monos basquetbolistas

El mono con la playera numero 50 se llama: kingong. El que tiene el numero 00700, se llama: Cyborg 00700. El que tiene el numero tres en la playera es que tiene el nombre más simple: Mono. Y finalmente el mono con la playera numero 23, se llama: Pithecuse.

Todos los art toy están a la venta, tanto la versión a colores como su versión en negro tiene un costo de $1243.34 pesos mexicanos. Algo así como $72 dólares. No son nada caros par la calidad del toy y sobre todo el tamaño de los monos.

art toy monos basquetbolistas

Estos los iba a meter en la nueva guía de regalos de Navidad, pero me parecieron tan buenos que merecían un post aparte. Estos toys sí que serían un regalo ideal de Navidad, para un creativo, diseñadores gráfico o para un fanático de los art toy.

Acá dejo la dirección de la tienda donde los pueden comprar. En la tienda van a encontrar además de esta serie de toys, muchos protectores para celular con ilustraciones que ellos también realizan | [ Tienda de art toy ]

art toy monos basquetbolistas
art toy monos basquetbolistas

Pero si quieren ver algunos otros diseños de art toy hechos por este par de diseñadores, les dejo la dirección de la cuenta que tienen en Behance. Ahí tienen versiones de estos mismos monos, pero más elaboradas.

Como por ejemplo un mono, con los brazos llenos de tatuajes y con el uniforme hecho con tela de verdad. Acá la dirección | [ Portafolio en Behance ]





  • Cuando uno ve los precios de este tipo de cosas, el furor que desatan a veces y lo “sencillos” que se ven, hasta pareciera facil hacerse rico con eso… pareciera xD

  • Y esos toys son de los baratos, yo encontré unos que me gustan muchos de Kaws que no los puedes comprar por menos de $20 pesos.

➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo