Recopilación de 45 logotipos que tienen animación

logotipo con animación

Un blog se encargó de hacer una recopilación de 45 logotipos con muy buen diseño, que tienen una característica entre ellos, y es que todos sus elementos están animados. Desde el isotipo, el símbolo si es que lo tiene y cada una de las letras del nombre de la marca.

Al final no importa tanto el diseño del logotipo, por que las animaciones lo hacen ver mejor de lo que realmente es. Son logotipos de todo tipo, desde páginas de internet, hasta empresas típicas que están en el negocio de la tecnología.



logotipo con animación
logotipo con animación

Ejemplos de logotipos con buen diseño y con muy buena animación


Estos logotipos son los que los propios diseñadores gráficos, o dueño de un estudio de diseño, publican en sus cuenta de Dribble. Y lo bueno es que en el blog donde hicieron la recopilación con los 45 logotipos, publican el enlace a la cuenta donde está publicado.

Eso quiere decir que podemos pasar un buen rato dando clic en esos enlaces y ver los portafolios de todos esos diseñadores. Hay trabajos realmente recomendables, muchos donde aparece algún tipo de animación.

logotipo con animación
logotipo con animación

Este tipo de trabajo es lo que yo quería aprender cuando estaba el la universidad, pero nunca pude aprender a animar. Y es algo que yo quiero hacer al logotipo del blog, hacer una versión animada. Si alguien se dedica hacer ese tipo de trabajo, dejen sus datos en lo comentarios 🙂

logotipo con animación

Todos los logotipos están en publicados como gif así que se cargan muy rápido y no van a tener ningún tipo de problema de ver toda la galería. Acá dejo la dirección para que vena todos los diseños | [ Logotipos con animación ]