Ejemplo de dibujos antes y después de tener años de practica

enero 4. 2016,
 Autor: sin comentarios
 

dibujos antes después de practicar

Una página invitó a dibujantes a publicar una imagen con uno de sus primeros dibujos hechos por ellos en su infancia o juventud, junto con una imagen de su último dibujo, para ver el progreso de sus habilidades durante esos años.

En muchos casos la practica hace al maestro, por que por ejemplo podemos ver como una persona a los 13 años hacía dibujos bastante básicos, pero a los 17 años es capas de hacer dibujos hiperrealistas con miles de detalles.

dibujos antes después de practicar
dibujos antes después de practicar

Dibujos antes y después de practicar durante muchos años

Esta es una de las ideas más interesantes que puedan existir en internet. Eso de compartir dibujos para que todos puedan ver el progreso de las habilidades de otras personas, es una cosa muy entretenida.

Algunos artistas mandan varios dibujos, uno por cada años. De esa forma podemos ver como con el paso de los años mejoraban su técnica de dibujos. En algunos casos es impresionante como iban mejorando con el paso de los años y con la practica.

dibujos antes después de practicar

En otros ejemplos es muy claro que esa persona ya nació con el don y con la habilidad de dibujar. Lo único que tiene que hacer es mejor un poco la técnica o tener el acceso de dinero para comprar mejores materiales de trabajo.

dibujos antes después de practicar

En esa página se pueden ver por el momento más de 66 ejemplos de antes y después. Pero la invitación sigue abierta para que cualquier persona mande sus dibujos y se pueda hacer la comparación y todos puedan ver si en verdad con el paso de los años han mejorado sus habilidades en dibujo.

Acá dejo la dirección de la página para que vena con tiempo cada uno de los dibujos, por que son muchos, algunos son realmente impactantes por que mandan dibujos que hicieron a la edad de 7 u ocho años.

Acá la dirección | [ Progresos de habilidades en dibujo ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest2




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS