Posiciones de yoga, insectos y animales hechos con caligrafía

enero 4. 2016,
 Autor: sin comentarios

posiciones de yoga hecho con caligrafía

Un calígrafo utiliza las plumas con las que normalmente se hacen las letras, para hacer animales, insectos, flores, plantas, personas en distintas posiciones de yoga, signos zodiacales y hasta puede hacer personas trabajando en oficinas.

Tiene una galería donde publica gifs de él dibujando un animal con plumas de calígrafo. Pero el objetivo principal de esta galería es que los animales se tienen que dibujar en seis segundos o menos. Además de eso tiene libros con sus trabajos y también tiene una app para que todos puedan dibujar animales o lo que sea si no cuentan con las plumas.

zodiaco hecho con caligrafía

Insectos, animales, signos del zodiaco hechos con plumillas de calígrafo

El nombre del calígrafo es Andrew Fox. Él es originario del Reino Unido, además es diseñador gráfico y también trabaja como ilustrador. Todo el conocimiento que tiene lo refleja en las ilustraciones que hace y publica en su cuenta de Behance.

Es una de las cuentas más entretenidas que pueden existir, por que en cada galería que tiene encuentras algo interesante. No importa si te gusta la caligrafía o no.

Por que no creo que exista alguien que no se entretenga mirando los videos donde dibuja animales o insectos en segundos. O que no pase tiempo mirando las posiciones de yoga o los insectos con simetría.

animal hecho con caligrafía
insecto hecho con caligrafía

Llegué al trabajo de Andrew Fox, por que vi un libro que decía que te enseña a dibujar animales con caligrafía. Luego busque el portafolio y me gustó todo lo que vi.

Ese libro tiene un costo de $13 dólares y se puede comprar desde amazon y te promete que podrás dibujar desde un perro hasta un dinosaurio.

objetos hechos con caligrafía

Y acá dejo la dirección del portafolio del calígrafo para que pueden ver todos los trabajos que tiene publicado, les recomiendo que den click en cada una de las galerías, por que hay trabajos muy buenos | [ Animales hechos con caligrafía ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo