Video de seguridad utilizado para hacer un comercial publicitario

enero 6. 2016,
 Autor: sin comentarios
 

video cámara de seguridad en comercial

El restaurante de comida mexicana en Las Vegas: Frijoles & Frescas Grilled Tacos. Convirtió una mala experiencia en una de sus sucursales, en un comercial que se convirtió en viral en YouTube, con millones de vistas.

En la madrugada del 3 de diciembre del 2015, tres hombres entraron al restaurante que se encuentra en la 7000 W. Charleston Blvd. en Las Vegas, NV. A robar y todo quedó grabado en video gracias a las cámaras de seguridad que se encuentran fuera y dentro del restaurante.

Lo divertido del video es la forma en que la misma empresa cuenta la historia. Para ellos los rateros no entraron a robar el dinero del negocio. Entraron por que tienen mucha hambre y quieren encontrar tacos dentro de la caja registradora.

Comercial hecho con videos de un robo tomados de cámaras de seguridad

El video funciona tanto como comercial publicitario para el restaurante Frijoles & Frescas Grilled Tacos. Como video para denunciar el robo y para ofrecer una recompensa a las personas que puedan reconocer a los rateros y que den información para capturarlos.

Tienen que ver el video sólo dura unos tres minutos. Se van a divertir y les aseguro que van a soltar la carcajada cuando lean los textos que aparecen en ciertas escenas.

video cámara de seguridad en comercial

Un buen movimiento por parte del restaurante, por que ese video está recibiendo mucha atención, tanto en medios tradicionales como medios en internet. En este momento más de cuatro millones de personas lo han visto. Seguramente no tardaran mucho en atrapar a los ladrones y de seguro los clientes habrán aumentado luego de tanta publicidad gratis.

¿Qué les pareció el video? ¿Creen que es una buena forma de hacerse publicidad?

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest1




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS