Tarjetas de felicitación de cumpleaños con frases graciosas

enero 7. 2016,
 Autor: sin comentarios

tarjetas de felicitación de cumpleaños

Tarjetas de felicitación de cumpleaños con ilustraciones muy simples y con frases muy divertidas, para darlas de regalo a personas que quieras mucho y que te lleves muy bien. Por que tienen frases como: ¡Felicidades! Tú felicidad y éxito me dan asco.

Me pasa muy seguido que encuentro este tipo de diseños justo cuando no los necesito o no los estoy buscando. Pero cuando quiero hacer un regalo de una tarjeta original o creativa nunca encuentro una que me guste.

Así que estas tarjetas son las que haya que guardar para cuando hagan falta. Las puedes comprar impresas por unos cuantos dólares.

tarjetas de felicitación de cumpleaños
tarjetas de felicitación de cumpleaños

Tarjetas de felicitación de cumpleaños con ilustraciones minimalistas

Son tarjetas de felicitación diseñadas hechos por Paul Gandhi, en total son 8 las tarjetas de felicitaciones que tiene actualmente a la venta en su página web. Todas son muy divertidas algunas con mensaje más fuetes que los otros.

Por ejemplo hay una con la ilustración de unos globos sobre una caja de regalo, con la frase: “Happy birthday fuckwit”. O una de mis favoritas donde se ve al cumpleañero acostado junto a un cupcake, con la frase: “Old an alone… Waiting for death”.

tarjetas de felicitación de cumpleaños

Pero también me gustaron las de: “Anoter 365 days since you fell out of a vagina. Hooray!!”. Y una genial que dice: “You’re Getting Old” junto con la ilustración de una persona en silla de ruedes frente a un pastel lleno de velas.

Pero en general yo diría que son tarjetas de broma, al que las reciba no se sentirá ofendido. al contrario, yo creo que harás sonreír a esa persona.

tarjetas de felicitación de cumpleaños
tarjetas de felicitación de cumpleaños

Cada una de las tarjetas tiene un costo de 2.50 libras. Que serían unos $65 pesos mexicanos y $1.5 dólares. Están impresas en papel reciclado y vienen junto con un sobre color marrón que también está hecho de papel reciclado.

Las mandan desde Inglaterra a todas partes del mundo, si compras más de dos te llevas una gratis. Acá dejo la dirección para que puedan ver todas las tarjetas de felicitación de cumpleaños | [ Fuckwit Greeting Card ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo