Diseño de botellas y embalaje de la Cerveza buscapleitos

enero 11. 2016,
 Autor: sin comentarios
 

cerveza artesanal mexicana

El diseño de la Cerveza Buscapleitos corrió a cargo de una agencia mexicana llamada Tandem. También diseñaron el embalaje que sirve para transportar y proteger seis cervezas al mismo tiempo.

El embalaje tiene por agarradera una representación de una manopla de metal, pero esta es hecha de madera. Fue hecha de esa manera para continuar con el concepto de la marca, pero sobre todo con el nombre de la cerveza.

cerveza artesanal mexicana

Diseño de embalaje de una cerveza artesanal hecha en México

Buscapleitos es el nombre de la marca de una cerveza artesanal hecha desde el 2013 en la ciudad de México. El nombre de la cerveza está inspirado un personaje de un caballero ingles, fuerte y sofisticado. Las mismas características que el sabor de la cerveza buscapleitos.

cerveza artesanal mexicana

Y para no salir del concepto la agencia también diseñó un embalaje para transportar un six-pack de cervezas. Hecho de madera, con los datos de la marca impresos con láser, en los costados del embalaje.

cerveza artesanal mexicana

Pero la característica principal del embalaje es que tiene la representación de una manopla, para que coloques cada uno de los dedos de la mano, en los orificios para que puedas transportar las seis cervezas.

Acá dejo la dirección de la página donde fue que encontré el diseño. ¿Qué piensan del trabajo? | [ Embalaje de cervezas ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest96




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS