Generador de portadas de libros y revistas gratis

portadas de revistas de ciencia ficción

Un generador de portadas para que diseñes una portada de revista de ciencia ficción o la de un libro, de una manera muy rápida y además gratis, lo puedes hacer mediante una página de internet.

Lo único que debes de hacer es ir modificando los textos de los títulos, los colores, el tamaño delas letras, y agregar o quitar las fotos de fondo de la portada, para que quede un diseño a tu gusto.

Las portadas de revistas tienen ese estilo de la época en que se publicaban, en los años sesenta, de revistas y cómics con temas de ciencia ficción. Donde aparecen robots y astronautas que viajan a Marte y luchan contra extraterrestres.

Puedes descargar tus portadas que diseñas en la página a tu computadora. O incluso podías mandar a imprimir tus portadas, por ejemplo: en una taza, en un póster o generarlo para hacer un meme.

Generador de portadas de revista de ciencia ficción online

portadas de revistas de ciencia ficción

Una de las principales ventajas de los generadores de portadas de revistas es su facilidad de uso. Estas herramientas suelen contar con interfaces intuitivas y amigables que permiten a cualquier persona crear una portada atractiva en cuestión de minutos. No se requieren habilidades avanzadas de diseño gráfico, lo que los convierte en una opción ideal tanto para profesionales como para aficionados creativos.

Para hacer una portada de revistas de ciencia ficción es muy simple. Entra a la página y modifiquen los títulos y todos los elementos a su gusto. Pueden escribir textos o seleccionar una frase random ya existentes.

Esos textos pueden modificar el tamaño, la fuente y su color. Lo que no se puede cambiar es el título superior en el diseño de la revista. Pero hay muchos diseños para elegir.

portadas de revistas de ciencia ficción

Generador de revistas con tema de ciencia ficción

También se pueden modificar los colores de las texturas de fondo, esa que le da un toque de antigüedad. Luego viene la parte en donde puedes seleccionar los personajes que quieres que se vean en la portada.

Puedes seleccionar los personajes que quieres que aparezcan en tu portada, por ejemplo seleccionas: humanos, robots, naves espaciales, humanos peleando contra dinosaurios en la luna, etc.

Los generadores de portadas de revistas ofrecen una gran variedad de plantillas profesionales diseñadas por expertos en diseño gráfico. Cubren una amplia gama de temas y estilos, desde moda y belleza hasta tecnología y negocios. Con solo unos pocos clics, puedes personalizar la plantilla elegida con tu propio texto, imágenes y colores, creando una portada única y atractiva que se adapte a tus necesidades.


Ya cuando termines de diseñar tu portada la puedes descargar para que hagas lo que quieras con ella. Pero también te dan la opción de imprimirla en tasas, en formato, póster, en flyers, en carcasas de iPad y en playeras.

revistas de ciencia ficción

Ellos las imprimen y luego te las mandan a tu domicilio. Acá dejo la dirección del generador de portadas de revistas de ciencia ficción, para que juegues un rato y hagas tus diseños.

Otra ventaja significativa de los generadores de portadas de revistas es el ahorro de tiempo y costos que ofrecen. En lugar de pasar horas diseñando una portada desde cero o contratando a un diseñador gráfico para que lo haga por ti, puedes crear una portada profesional en cuestión de minutos y a un costo mucho menor utilizando una herramienta en línea.

Esto es especialmente útil para aquellos que necesitan crear portadas de forma regular, como editores de revistas digitales o bloggers.

De paso dejo esta selección de historietas mexicanas en PDF, para que también las puedas descargar, leerlas y jugar con ellas. Porque son las que mejores portadas tienen.

Inicio » Comics » Generador de portadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *