Nuevo diseño en las latas de la cerveza Bud Light

enero 13. 2016,
 Autor: sin comentarios

nuevo diseño de la cerveza bud light

La cerveza más vendida en los Estados Unidos Bud Light, presentó nuevo diseño de las latas, el logotipo y del embalaje. El trabajo se hizo en el año 2015 para ser presentado en el año 2016,. Desde hace ocho años que no se hacía un cambio en la identidad de la marca y ahora presentaron el nuevo diseño.

Se supone que el rediseño hace hincapié en los atributos que establecieron la marca como la cerveza del país más popular: ingredientes de primera calidad, la atención en la industria cervecera, un acabado limpio y un sabor suave.

nuevo diseño de la cerveza bud light

Nuevo diseño de la lata de cerveza y logotipo de Bud Light

Es un diseño de la identidad fue hecho por Jones Knowles Ritchie, se supone que lo hicieron primero para darle una refrescada a la marca y segundo por que ya le hacía falta. Durante muchos años nadie la actualizó y ahora según yo quedó muy bien.

Respetaron los colores de fondo y los colores del logotipo. En el artículo donde encontré el nuevo diseño hacen un juego de palabras dicen que la cerveza paso de “Light” a “Bold”. Eso por que el logotipo también fue rediseñado.

nuevo diseño de la cerveza bud light

La evolución de diseño desde 1981 a 2013

Utilizaron una letra “Bold” y colocaron el logotipo en la parte inferior, justo debajo de un especie de escudo que hace referencia a la historia de la cerveza. Menciona los cinco continentes donde se vende la cerveza y más arriba describe las características principales de la bebida.

¿Qué les pareció el nuevo diseño? ¿Les parece mejor el resultado final al diseño anterior? A mi me gustó me parece que se ve más limpio y elegante. Compraría unas doce latas, pero sólo por el diseño…

Acá dejo la dirección de la página con la nota de prensa y todos los detalles de las persona que participaron en el rediseño | [ Nueva identidad de Bud Light ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo