Dos cortometrajes con sentido muy humano

enero 14. 2016,
 Autor: sin comentarios

El día de hoy querido lector por medio de 2 cortometrajes lo llevaremos a conocer un lado de la humanidad que posiblemente desconocía o en cierto caso alejaba la mirada por miedo a lo desconocido o ser señalado y caer en lo incorrecto. 2 cortometrajes que exploran en esencia el amor y el odio, lo humano y lo sobrenatural; en ambos siempre llevando consigo el mensaje de la reflexión y una excelente narrativa con un desenvolvimiento visual muy sublime que atrapa nuestros sentidos y despierta nuestro raciocinio.

cortos


Nuestro primer vídeo es un pequeño corto ganador de diferentes festivales que nos muestra la vida de Jake un chico Tomgirl, un niño de 7 años que nos invita a explorar su mundo. Este corto nos enseña el lado del amor, desde el que nace por nosotros mismo y recibimos a su vez de nuestros allegados, con gran técnica en fotografía y una excelente fluidez es una invitación por la sensibilidad y a crear una visión más tolerante por parte de la sociedad.


Nuestro segundo vídeo tiene un velo más oscuro y siniestro, que explora al ser humano con los ojos mismos del demonio, nos adentra a la parte más visceral como humanidad y hasta donde somos capaces para lograr el éxito que deseamos; nuestros sueños, nuestra vida, emociones y razón misma de nuestra existencia son puestos a prueba y llevados a una balanza por la misma mano del mal, la cual vela y disfruta de los resultados obtenidos. Devil Makes Work es un cortometraje que tiene equilibro en todos sus aspectos, con excelentes tomas y efectos especiales nos arrastra al lado más enfermo de nosotros mismos.

Publicado por @Tlachidito





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo