Entrevista a uno de los creadores de las Tortugas Ninja

enero 15. 2016,
 Autor: sin comentarios
 

creador de las tortugas ninja

Entrevistaron a Kevin Eastman que uno de los creadores de la historia y de los personajes de las Tortugas Ninjas. Habla de cómo surgió la idea de dibujar tortugas que son expertas en artes marciales. De que personaje que aparece en películas se inspiraron para crear a cada uno de los personajes.

Y de cómo lo que era prácticamente un proyecto hecho por pura diversión, entre dos amigos, terminó convirtiéndose en una industria que deja millones de dólares en ganancias. Pasó de ser un cómic en blanco y negro a una serie de dibujos animados, películas, muñecos de colección, caricaturas para niños, todo tipo de juguetes, etc.

Entrevista a uno de los creadores de la historia y de los personajes de las Tortugas Ninja

Kevin Eastman junto con Peter Laird publicaron en el año de 1984 el primer cómic independiente donde aparecen los personajes de las Tortugas Ninja, titulado: “Eastman and Laird’s Teenage Mutant Ninja Turtles.

Contaba la historia de cuatro tortugas, que eran mutantes, adolescentes y hermanos. Con nombre de cuatro artistas famosos: Leonardo, Raphael, Michelango y Donatello.

creador de las tortugas ninja
creador de las tortugas ninja

De todo eso es lo que habla Kevin Eastman en la entrevista que le realizó uno de los colaboradores del canal de YouTube llamado The Hundres. Además muestra los primeros bocetos de los personajes, como fueron evolucionando hasta lo que son ahora.

Y lo genial de la entrevista es que la hacen dentro del estudio de Kevin Eastman. En todas partes se pueden ver objetos relacionados con las Tortugas Ninja. Cientos de juguetes, fans art, dibujos y bocetos originales, y hasta hay una ilustración donde aparece una Tortuga Mutante mujer.

creador de las tortugas ninja

Habla de por que no hay una tortuga mujer en el cómic. Por que en la idea original aparecía pero al final no aparece por que a unos ejecutivos no le gustó la idea.

También habla de la evolución de los personajes, de como pasaron de un cómic a aparecer en una película con humanos. Hasta llegar a las películas que actualmente se pueden ver en los cines, donde las tortugas parecen más a humanos que a tortugas.

creador de las tortugas ninja

Si crecieron viendo las caricaturas o leyendo el cómic, tienen que ver la entrevista, les aseguro que les hará recordar muy buenos momentos de su niñez. Acá dejo la dirección del canal para que se suscitan por que suben videos muy interesantes, igual que éste | [ The Hundreds en YouTube ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest2




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS