Comercial publicitario de Nissan con muy buena producción

enero 19. 2016,
 Autor: sin comentarios
 

comercial publicitario de Nissan

Para presentar su nueva camioneta NP300 Navara, Nissan hizo un comercial publicitario, con muy buena producción. Hay buenos efectos visuales en todo momento, la camioneta deja muy claro lo que es capas de hacer y la historia del comercial es entretenido así como el final del comercial.

Además de este comercial la campaña la componen otros tres pequeños comerciales, donde la camioneta hace distintas tareas. Uno de ellos es muy bueno, los otros dos son bastante absurdos. Pero los cuatro comerciales se complementan muy bien.

Comercial publicitario para las nuevas camionetas de Nissan; NP300 Navara

En minuto y medio que dura el comercial, podemos ver como cuatro camionetas NP300 Navara, ayudan a derrumbar muros, pilares y columnas dentro de una vieja fabrica. Utilizando únicamente cadenas, eso para mostrar lo fuerte que son.

Luego ayudan a sacar todos los escombros al exterior de la fabrica, eso lo hacen con ayuda de las cámaras que tiene la camioneta en la parte exterior, también lo hacen para mostrar lo duraderas que son y la capacidad de carga que soportan.

comercial publicitario de Nissan

De las partes con más producción y efectos del comercial, es cuando amarran una cadena a dos camionetas. Para que al mismo tiempo derriben columnas que soportan el techo de la fabrica. El efecto de ver como se derrumba por secciones el techo, es muy bueno.

comercial publicitario de Nissan

Al final del comercial se puede ver por qué hicieron todo ese trabajo las cuatro camionetas. Lo hicieron para que los niños no continúen jugando fútbol en la calle enlodada y encharcada, ahora pueden jugar dentro de la fabrica.

 

 

También publicaron otros tres pequeños comerciales, decía antes que sólo uno es bueno y los otros tres son bastante absurdos, pero igual sirven para ilustrar las principales características de la camioneta.

La agencia encargada de hacer el comercial es una agencia de publicidad francesa, pueden entrar al portafolio de la agencia y ver otros comerciales que han hecho para Nissan y para otras empresas. Acá la dirección | [ TBWA\G ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest2




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS