Retratos hiperrealistas hechos en las manos de los retratados

pinturas hiperrealistas hechas sobre manos

Lo que hace el artista Tigran Tsitoghdzyan, es complicado de describir con palabras, por que sus pinturas son completamente distintas a las que normalmente se ven. Por que pinta retratos, que son hiperrealistas, pero los pinta sobre las manos de las personas que son retratadas.

Es un efecto bastante interesante ver el rostro de las personas a través de sus manos, como si se transparentaran las manos. O también se podría decir que pinta las manos de las personas retratadas en sus rostros. Depende del punto de vista de la persona que ve sus pinturas.



pinturas hiperrealistas hechas sobre manos
pinturas hiperrealistas hechas sobre manos

Retratos hiperrealistas pintadas sobre manos


Aquí en el blog ya pasaron muchos portafolios con ejemplos de pinturas hiperrealistas. Desde artistas que utilizan carboncillos, los que hacen ilustraciones, los que utilizan óleo, los que dibujan sobre madera, etc.

Pero estos retratos sí que son distintos a cualquier trabajo hiperrealista que yo haya visto. No sé en qué momento o por qué se le ocurrió al artista pintar un rostro en las manos de una persona. Eso es lo menos importante, lo que importa es que podemos ver esas pinturas que hace, en su portafolio o en sus redes sociales.

pinturas hiperrealistas hechas sobre manos
pinturas hiperrealistas hechas sobre manos

El nombre del artista es: Tigran Tsitoghdzyan, actualmente vive y trabaja en New York, pero nació en Armenia. Allá fue donde comenzó a pintar desde muy pequeño. Actualmente hace exposiciones de su trabajo por todas partes del mundo.

Éste es otro artista que aprovecha de las redes sociales para promocionar su trabajo. Por ejemplo tiene cuenta en instagram. Donde lo siguen miles de personas, por que publica muchas fotos de sus pinturas ya terminadas y fotos de él trabajando en su estudio. También publica videos en donde hace zoom a una de sus pintura, para mostrar detalles que a lo lejos no se notan.

pinturas hiperrealistas hechas sobre manos

Si son fan de los dibujos y pinturas hiperrealistas, ésta es una cuenta que sin duda deben de seguir, pero si no tienen cuenta en instagram también pueden entrar al portafolio del pintor y ver su trabajo en un tamaño más grande | [ Portafolio de Tigran Tsitoghdzyan ]