Imágenes de San Valentín para descargar totalmente gratis

imágenes de San Valentín gratis

Imágenes de San Valentín de muy alta calidad para descargar gratis y poder utilizarlas en cualquier tipo de diseño, no importa si sea comercial o sea para un trabajo de tipo personal. Además también podrás descargar un set de imágenes con los formatos adecuados para ser utilizadas como covers en Facebook.

El set gratuito lo componen cuatro dibujos, dos osos uno abrazando un corazón y el otro con un lazo en el cuello, una caja con forma de corazón que contiene dulces, y un ramo de flores. Los archivos son el formato .png de alta resolución y de fondo transparente, para que lo puedas utilizar en cualquier diseño que estés haciendo.



imágenes de San Valentín gratis

Imágenes de San Valentín para descargar completamente gratis


Ya va siendo una tradición que Carlos Lerma aka lerms, publique un regalo en su blog, cada que se acerca una celebración importante. Ya lo hizo regalando dibujos que él hace para Halloween, para Navidad también hizo algo.

Ahora que ya se está acercando el 14 de Febrero día del amor y de la amistad, también conocido como el día de San Valentín. Ya publicó un set de dibujos que se pueden utilizar por ejemplo para diseñar una tarjeta de felicitación, o para hacer algún diseño que se utilizará en alguna página web.

imágenes de San Valentín gratis

Esos cuatro dibujos son totalmente gratuitos, se pueden descargar directamente en su página web. Dando click derecho sobre los dibujos y seleccionar la opción de “guardar imagen como”. O también pueden descargar un archivo .zip pagando con una mención en tú cuenta de Twitter.

Pero también existe otra opción para diseñadores gráficos o creadores de contenido, pueden descargar los mismos dibujos, pero en formato vectorial en .ai o .eps. Junto con un par más de dibujos, de corazones y rosas. Lo único que tienes que hacer es pagar $2 dólares por ellos.

imágenes de San Valentín gratis

Es un costo muy bajo por unos dibujos de tan buena calidad. Al tenerlos en formato .ai y en .eps los puedes editar en programas vectoriales como Illustrator, y desde ahí modificar los colores, sombras, tamaños, etc. Sin que pierdan calidad.

Acá dejo la dirección de la página en donde pueden descargar todas las imágenes de San Valentín y donde también pueden comprar todo el set de dibujos, son gratis no cuesta nada | [ Valentine’s Day present ]