Tomar fotografías de alta velocidad con disparadores remotos

enero 26. 2016,
 Autor: sin comentarios

fotografías de alta velocidad

Un pequeño video donde un fotógrafo profesional explica cómo tomar fotografías de alta velocidad con disparadores remotos que funcionan con láser, En éste caso es una fotografía donde se lanza agua a una modelo, el objetivo es capturar el momento justo antes de que el agua impacto el rostro de la mujer.

El fotógrafo explica no sólo como utilizar esos disparadores remotos, también habla un poco de cómo es que funcionan y de cómo preparó su estudio para hacer esa fotografía. Todos los equipos que utilizo, en donde colocó cada una de las luces y da una explicación de por que lo hizo.

Video para aprender a tomar fotos de alta velocidad, con disparadores remotos

Ya tenía un buen rato que no publicaba un post sobre fotografía, pero al ver éste video no me quedó otra que venir a compartirlo al blog. Por que me gustó la fotografía final, el efecto del agua congelada justo en el momento.

Pero sobre todo me gustó ver el making of o el detrás de cámaras de esa fotografía. Por que pude ver todos los equipos que hay dentro del estudio del fotógrafo Jay P. Morgan. Cómo los va colocando en el estudio y además de eso va dando explicaciones y ejemplos de por que lo hace.

fotografías de alta velocidad

Toma una foto donde se ve la luz apagada y luego la enciende, toma otra foto y de esa forma podemos ver la diferencia. Luego explica como funciona los disparadores remotos con láser. Y hace varios ejemplos con fotografías.

fotografías de alta velocidad

Es un video que no dura mucho pero es muy entretenido y si te gusta la fotografía seguro aprenderás algo mirando. Dejo la dirección del canal en YouTube del fotógrafo para que vean otros videos más o menos parecido a este, con muchos tutoriales y pruebas de equipos fotográficos | [ The Slanted Lens ]





➱ ¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS
✉ Resumen de los artículos en tu correo