Esqueletos de dinosaurios miniatura de madera para armar

enero 28. 2016,
 Autor: sin comentarios
 

esqueletos de dinosaurios

Kits con esqueletos de dinosaurios miniatura, para que tu mismo armes el esqueleto y luego lo exhibas en un domo de cristal. El kit viene con todo lo necesario, desde los esqueletos pre-cortados, una especie de rompecabezas pero tridimensional, unas pinzas, una lupa, pegamento y el pequeño domo.

Hay dinosaurios de todo tipo desde el más famoso como un Tiranosaurio rex, hasta un triceratops, también hay un dientes de sables, esqueletos de mamut, hasta los más raros como un plesiosaurio y todos miden menos de 5 cm de altos.

esqueletos de dinosaurios
esqueletos de dinosaurios

Esqueletos de dinosaurios de madera para armar

Este seria un muy buen regalo de cumpleaños para un niño o de regalo de 14 de febrero para cualquier persona que sea fan de los dinosaurios. Por que me parece que se trata de algo muy original y que además no ocupa mucho espacio.

Si lo pones en tu escritorio se verá muy bien, por que el esqueleto tiene muchos detalles. El tamaño no impide que se puedan ver muchos huesos en cada diminuto dinosaurio.

esqueletos de dinosaurios
esqueletos de dinosaurios

Y otra cosa que me parece muy buena en este tipo de esqueletos, es su costo, nada caro. Cada uno de ellos tiene un costo aproximado de $500 pesos mexicanos. Pero hay otra versión más económica, una que no tiene el domo para exhibir el esqueleto del dinosaurio ya armado. Pero no importa mucho por que se sigue viendo genial la miniatura.

Esa versión tiene un costo aproximado de $170 pesos mexicanos. Con domo o sin domo se siguen viendo muy bien esas miniaturas. Todos los dinosaurios vienen acompañados de las instrucciones, para que sepas colocar los huesos del dinosaurio en la posición correcta.

esqueletos de dinosaurios

Acá dejo la dirección de la tienda por si quieren comprar un dinosaurio para regalar o comprar uno para ustedes mismos, hay mucha variedad para elegir | [ Tinysaur ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook14Pin on Pinterest0




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS