Muñecos de vinil inspirados en personajes de películas

enero 28. 2016,
 Autor: sin comentarios
 

muñecos de vinil

Diseño de muñecos de vinil inspirados en personajes de películas y series de tv. Fueron hechos por Evil Corp Headquarters, la empresa Funko se encarga de su distribución y comercialización.

Hay personajes de series de los sesentas, setentas, hasta los años actuales, por ejemplo hay un muñeco de Batman, Marty Mcfly y del Doc de la película Volver al Futuro. También hay figuras de todos los personajes de los Caza Fantasmas. Y de series actuales como de The Walking Dead, entre muchas otras, seguro que su entras a la página de la tienda, vas a reconocer sin ningún problema a la mayoría de personajes y podrás relacionarlos con las series o con las películas, en las que forman parte.

muñecos de vinil
muñecos de vinil

Muñecos de vinil de personajes de películas y series de televisión

Yo tengo algunos muñecos de vinil, me gusta coleccionarlos, no tengo muchos por que ocupan mucho espacio y terminan tapándose unos a otros cuando los pongo en una repisa.

Pero cuando vi estos muñecos de vinil, los quise comprar todos, o bueno casi todos. Por que me gustaron mucho la forma en que los diseñaron. Y además por que no son los típicos muñecos que hace Funko, con cabezas grandes, y cuerpos pequeños.

muñecos de vinil

Estos muñecos digamos que tienen cuerpos con las proporciones correctas. Pero lo divertido son sus sus expresiones en los rostros y las poses del cuerpo. Por ejemplo yo compraría todos los de la Serie de Batman, el del Payaso Eso y las de Michael Jackson de zombie.

Lo bueno es que no cuestan tan caro, cada uno de los muñecos tiene un costo promedio de $20 dólares. Pero eso depende de la tienda en donde los compres, por ejemplo encontré una que tiene descuento y los está ofreciendo por $12 dólares.

muñecos de vinil
muñecos de vinil

Acá dejo la página donde pueden ver más fotos de los muñecos de vinil y donde pueden encontrar los distintos enlaces a tiendas que los venden en los distintos países donde hay distribución | [ Ídolos en vinil ]

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Pin on Pinterest1




Búsqueda personalizada
Categorías
¡Sigue el blog!
botones socialesTwitterFacebookPinterestYouTubeGoogle+InstagramFeedlyRSS